Cultura

Alejandro Sanz se dejó ver con su nueva pareja en acto de reconocimiento en Madrid

Este jueves el cantante español Alejandro Sanz, fue homenajeado no solo por su trayectoria profesional sino también por su vinculación a la ciudad que le vio nacer como artista, Madrid. Por Redacción MiamiDiario Alejandro Sanz es uno de los cantantes españoles más reconocidos internacionalmente. Su música ha llegado a todos los lugares del mundo y […]

Por Allan Brito
Alejandro Sanz se dejó ver con su nueva pareja en acto de reconocimiento en Madrid
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves el cantante español Alejandro Sanz, fue homenajeado no solo por su trayectoria profesional sino también por su vinculación a la ciudad que le vio nacer como artista, Madrid.

Por Redacción MiamiDiario

Alejandro Sanz es uno de los cantantes españoles más reconocidos internacionalmente. Su música ha llegado a todos los lugares del mundo y con sus melodías ha conseguido alegrar y hacer sentir a todo aquel que las escucha.

El acto liderado por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almedia, se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes y hemos podido ver como Alejandro iba acompañado de su pareja, Rachel Valdés, y de su hija, Manuela. Dos de las personas más importantes de su vida en estos momentos que no se han querido perder este momento tan especial para el cantante.

https://www.instagram.com/p/CCa7-mwCVxg/

La ocasión lo merecía, y el cantante lució un traje de color azul con una camisa de estampado floral a juego. Por su parte, tanto Rachel como Manuela se decantaron por el siempre elegante negro y llevaban las mismas mascarillas de lunares.

https://www.instagram.com/p/CCa6LMpK4Pe/

 

 

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados