Alejandro Sanz tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Por MiamiDiario CP junio 21, 2019 10:41

Alejandro Sanz tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El Paseo de la Fama de Hollywood ha hecho espacio para albergar la estrella de otro artista hispano: Toca el turno a Alejandro Sanz.

Por Redacción MiamiDiario

La Cámara de Comercio de Hollywood anunció que Alejandro Sanz tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, pues el español forma parte de la ‘promoción de 2020‘ que recibirá este icónico reconocimiento.

La  organización que gestiona el Paseo de la Fama, la Cámara de Comercio de Hollywood, desveló este jueves el listado de artistas que componen su «Promoción 2020», una relación en la que, además de Sanz, aparecen músicos de talla mundial como Elvis Costello, Billy Idol, 50 Cent, Alicia Keys o Muddy Waters (homenaje póstumo).

Alejandro Sanz (Madrid, 1968) es toda una referencia de la música iberoamericana, que ha triunfado con discos como Más (1997) o El alma al aire (2000) y con canciones como Cuando nadie me ve, No es lo mismo o Corazón partío.

Ganador en 2017 del premio Persona del Año en los Latin Grammy como tributo a su carrera y a su compromiso filantrópico, Sanz publicó el pasado abril su último álbum hasta la fecha, que lleva por título #ELDISCO.

«El Comité de Selección del Paseo de la Fama cree que las elecciones de este año son especialmente únicas. Podemos reconocer el talento de una treintena de artistas que ya han construido un legado aquí en Hollywood», remarca la Cámara de Comercio.

En la categoría musical, Sanz comparte promoción con Billy Idol, Elvis Costello, 50 Cent, Alicia Keys, Boby Rydell, Tanya Tucker, Andy Madadian, Muddy Waters -en tributo póstumo-, Lucian Grainge y Mo Ostin.

También tendrán su estrella nombres del cine como Mahershala Ali, Laurence Fishburne, Chris Hemsworth, Spike Lee, Julia Roberts, Octavia Spencer, Lina Wertmüller y el personaje de Batman.

El Paseo de la Fama también otorgará estrellas por su labor en la televisión a Christina Applegate, Cindy Crawford, Terry Crews, Milo Ventimiglia, Burt Ward y Andy Kaufman (tributo póstumo), entre otros.

Por su parte, Dave Chappelle y Billy Porter recibirán su estrella en la categoría de Teatro, mientras que Susan Stamberg la obtendrá por su trabajo en radio.

A partir de ahora, la agenda individual de cada cual determinará la fecha en la que se celebre el acto para desvelar su correspondiente estrella.

Alejandro Sanz está actualmente de gira por España presentando su último disco, si bien próximamente dará una serie de conciertos por América.

Con información de Europapress y 20Minutos

También le puede interesar:

La orquesta de inmigrantes, Bolivar Phil hará su debut oficial en Florida

Otaola le responde a Chocolate y le hace serias recomendaciones…

Heidi Klum revoluciona las redes sociales tras compartir video cepillándose los dientes

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP junio 21, 2019 10:41

La Chica Miami

Restaurante de la Semana