Farándula

Alejandro Sanz vuelve a Miami en su gira de conciertos por EEUU

Entre todas las ciudades anunciadas no podían faltar dos de Florida.

Por Allan Brito
Alejandro Sanz vuelve a Miami en su gira de conciertos por EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante y compositor español Alejandro Sanz, anunció su regreso a Estados Unidos, con la gira mundial titulada “Sanz En Vivo”. Tras su inminente éxito en México, donde sus 15 conciertos estuvieron Sold Out, ahora el cantante busca coleccionar recuerdos en territorio estadounidense.

Luego de los dos años de pandemia (2020-2021), donde se cancelaron todos los eventos públicos, el intérprete español no había vuelto a estar en los escenarios norteamericanos.

Sanz tiene programados 11 conciertos en el país, incluyendo las ciudades de Miami y Orlando en Florida. Los eventos están organizados para los meses de septiembre y octubre.

Tour “Sanz en vivo” en USA. Foto: Instagram @alejandrosanz

Alejandro Sanz y su tour “Sanz en Vivo”

La empresa de entretenimiento Loud And Live, es la encargada de llevar a cabo este los eventos. La gira inicia el 16 de septiembre en San Juan, Puerto rico, tal como lo anunció el cantante en el itinerario compartido en su cuenta personal de Instagram.

Para su visita a Florida, el encuentro será el 21 de septiembre en el Amway Center de Orlando.

Por su parte, Miami será el tercer escenario de la gira, con un gran concierto en el Miami-Dade Arena. La cita será el próximo 23 de septiembre.

“El fin último de un artista es estar en un escenario; todo lo demás es accesorio, incluso las grabaciones, las promociones. El estar en el escenario es lo que uno sueña cuando sueña con ser músico”, dijo Sanz a Billboard.

El intérprete te “Amiga mía” promete que en su gira dejará el corazón, alma y voz en cada una de las ciudades. Donde el público seguramente cantará a coro los éxitos más característicos de su carrera, como, “El aprendiz” y “Corazón partío”.

Sin embargo, también incluirá música nueva de su último álbum de estudio, Sanz, el cual fue nominado en la categoría Álbum del Año en los Latín Grammy 2022. El cantante espera que este regreso este colmado de amor, magia y buena energía.

Otras ciudades y boletos

La gira “Sanz en vivo” también estará en Nueva York, California, Washington D.C, Chicago y en el estado de Texas, donde contará con cuatro presentaciones en diferentes ciudades.

Los boletos para la gira en Estados Unidos, estarán disponibles desde el viernes 17 de marzo a las 10:00 a.m., a través de la página web ticketmaster.com.

Relacionados