Destacado, Florida, Nota Principal

¡Alentador! Estas serán las escuelas de Miami-Dade que habilitarán para vacunar a adolescentes

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella  Levine Cava  en su lucha por mantener al margen el virus del Covid-19, anunció este jueves que  se abrirán nuevos centros de vacunación para adolescentes. Desde este jueves se permite que los jóvenes que hacen vida en Miami-Dade sean inmunizados, con la vacuna de la empresa Pfizer. “Un día histórico […]

Por Allan Brito
¡Alentador! Estas serán las escuelas de Miami-Dade que  habilitarán para vacunar a adolescentes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella  Levine Cava  en su lucha por mantener al margen el virus del Covid-19, anunció este jueves que  se abrirán nuevos centros de vacunación para adolescentes.

Desde este jueves se permite que los jóvenes que hacen vida en Miami-Dade sean inmunizados, con la vacuna de la empresa Pfizer.

“Un día histórico en todos los frentes en nuestra lucha por volver a la normalidad”, dijo Levine Cava a través de su cuenta de  Instagram.

Nuevos centros de vacunación en Miami-Dade

Los nuevos centros de vacunación en Miami-Dade,  para poder llevar a los adolescentes a partir de los 12 años a recibir su respectiva dosis, son los siguientes.

Escuela secundaria superior North Miami, 1247 NE 167th Street

Escuela secundaria superior Miami Jackson, 1751 NW 36th Street

Escuela secundaria superior Miami Sunset, 13125 SW 72nd Street

 

Los adolescentes deberán estar acompañados por sus representantes, a la hora de ir a su cita para ser vacunados.

Además,  los padres deberán llenar un formulario a través de la página web https://www.miamidade.gov/information/library/covid-19-pfizer-parental-consent-form.pdf, para  que sus hijos sean vacunados

Sitio donde se colocará la vacuna sin  cita

Pero en Miami-Dade también  se habilitaron los centros educativos en las escuelas secundarias de North Miami, Miami Jackson, Miami Sunset, Homestead, Hialeah Gardens y el Centro Educativo Robert Morgan, donde podrán asistir sin hacer una solicitud de cita.

Los horarios de atención será de 9 am a 5 pm  y estarán habilitados desde este sábado hasta el próximo 22 de mayo.

Relacionados