Florida, Vida saludable

Alergia al polen: ¿por qué los hermosos robles de Florida Central causan hipersensibilidad?

Personas alérgicas al polen comienzan a padecer tras la llegada temprana de la temporada en el área de Orlando que provoca síntomas como picazón en los ojos, secreción nasal. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo con Pollen.com, Florida Central es el peor lugar para quienes padecen alergia al polen, debido a que en la zona se agrupan […]

Por Allan Brito
Alergia al polen: ¿por qué los hermosos robles de Florida Central causan hipersensibilidad?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Personas alérgicas al polen comienzan a padecer tras la llegada temprana de la temporada en el área de Orlando que provoca síntomas como picazón en los ojos, secreción nasal.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con Pollen.com, Florida Central es el peor lugar para quienes padecen alergia al polen, debido a que en la zona se agrupan los robles considerados grandes productores de polen. Estos árboles son comunes en muchos parques y vecindarios en ciudades como Winter Park, Sanford y Longwood, y se sabe que causan grandes problemas de polen porque los árboles tienen un largo período de producción de polen.

El pronóstico requiere que el clima cálido, mayormente seco y ventoso continúe durante la semana, lo que mantendrá nuestro número de polen medio a alto durante el fin de semana.

Muchos floridanos centrales se abastecerán de su elección de medicamentos de venta libre o recetados con la esperanza de combatir la congestión, pero aquí hay algunos pasos simples para la protección:

  • Planifique actividades al aire libre para el final de la tarde o después de que llueva, cuando los niveles de polen sean más bajos.
  • Mantenga las ventanas cerradas en su hogar y automóvil. Fresco con aires acondicionados, no ventiladores. Limpie los filtros de aire con mayor frecuencia para evitar que el polen ingrese a su hogar.
  • Use máscaras protectoras cuando realice tareas al aire libre para reducir sus posibilidades de inhalar polen.
  • Cámbiese de ropa, dúchese y lávese el pelo cuando entre. Esto ayudará a eliminar cualquier polen que se extienda por las casas y las alfombras y muebles.

 

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados