Estados Unidos

Alerta Ambar por bebé de 7 meses secuestrado por delincuente sexual

Las autoridades emitieron una Alerta Amber para una niña de 7 meses que, según la policía, fue secuestrada por un delincuente sexual registrado en una gasolinera de Virginia. Los medios de comunicación citan la alerta emitida por la Policía del Estado de Virginia, que dice que Emma Grace Kennedy y Carl Ray Kennedy, de 51 […]

Por Allan Brito
Alerta Ambar por bebé de 7 meses secuestrado por delincuente sexual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades emitieron una Alerta Amber para una niña de 7 meses que, según la policía, fue secuestrada por un delincuente sexual registrado en una gasolinera de Virginia.

Los medios de comunicación citan la alerta emitida por la Policía del Estado de Virginia, que dice que Emma Grace Kennedy y Carl Ray Kennedy, de 51 años, podrían ir a Carolina del Norte, tras el secuestro del domingo por la noche.

Según la alerta, Carl Kennedy estaba armado con un cuchillo cuando agredió a la madre del bebé en un Kwik Stop y se llevó a la niña. La policía no ha revelado una posible relación entre Carl Kennedy y Emma Kennedy.

Las autoridades dicen que Carl Kennedy está registrado como un delincuente sexual en Carolina del Norte, y actualmente está fuera de la cárcel por una fianza de $ 250,000 para distribución de drogas.

Con información de 7 News Miami

Relacionados