Florida, Sucesos

Alerta Amber: menor de 2 años desaparecido al norte de San Petersburgo

Se emitió una Alerta Amber de Florida para un niño de 2 años que desapareció en el suroeste de Florida. El menor se llama Jordan Belliveau y mide 2 pies 6 y pesa 30 libras. Fue visto por última vez en Largo, que está al norte de San Petersburgo. Por Redacción Miami Diario Su madre […]

Por Allan Brito
Alerta Amber: menor de 2 años desaparecido al norte de San Petersburgo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se emitió una Alerta Amber de Florida para un niño de 2 años que desapareció en el suroeste de Florida. El menor se llama Jordan Belliveau y mide 2 pies 6 y pesa 30 libras. Fue visto por última vez en Largo, que está al norte de San Petersburgo.

Por Redacción Miami Diario

Su madre le dijo a la policía que caminaba con Jordan la noche del sábado, cuando un extraño les ofreció llevarla, según Associated Press.

Una vez que estaban dentro del auto, el hombre la golpeó y ella se desmayó. Cuando se despertó más tarde en el bosque, su hijo había desaparecido, informó AP.

Jordan fue visto por última vez con una camisa azul con el número 72 en la parte delantera y pantalones cortos de gimnasia azul con una franja en blanco y negro.

Tiene un corte parcialmente curado en la parte inferior de la barbilla y una marca de nacimiento en el lado derecho del estómago.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley piensan que puede estar con un hombre negro de 25 años que tiene cabello castaño y ojos marrones. El hombre, que tiene rastas y dientes de oro, fue visto por última vez con una camiseta sin mangas blanca y pantalones cortos de baloncesto negro con el logo “AND1” en ellos.

Pueden estar viajando en un Toyota Camry blanco.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre Jordania que llame al 911 o al Departamento de Policía de Largo al 727-587-6730.

Con información de: Palm Beach Post

Vea también: Fallece adolescente tras ser golpeado por la propela de un barco

Relacionados