Destacado, Florida

¡Alerta Amber! Policía busca a niña de 9 años desaparecida en Miami

Según las autoridades la niña de 9 años residente de Homestead podría estar acompañada por un hombre de 35 años que al parecer podría estar relacionado con ella, por lo que las autoridades de Florida emitieron una alerta Amber. Dijo el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida, la menor ha sido identificada como […]

Por Allan Brito
¡Alerta Amber! Policía busca a niña de 9 años desaparecida en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según las autoridades la niña de 9 años residente de Homestead podría estar acompañada por un hombre de 35 años que al parecer podría estar relacionado con ella, por lo que las autoridades de Florida emitieron una alerta Amber.

Dijo el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida, la menor ha sido identificada como Aniyah Arcia fue vista por última vez este sábado en el área de la cuadra 2500 del noreste y la calle 8, reportó Caraota Digital.

Aunque algunas personas dicen que supuestamente fue vista en un restaurante ubicado en la calle 2575 del noreste y la 8.

Fanner Márquez, asistente de pastor en una iglesia del área, considera que “lo primero es que hay que hablar con toda la comunidad y dar los rasgos de la persona para que si alguien la ve por supuesto lo denuncia a las autoridades competentes.”

Los detectives del caso dijeron que la niña mide 4 pies y 7 pulgadas de alto, pesa alrededor de 100 libras, tiene el cabello negro y los ojos marrones, vestía en el momento de su desaparición con un atuendo de color verde y lazos en el cabello.

“Cualquier persona por muy familiar cercano que sea, que se ha tomado una niña va a tener consecuencias porque definitivamente está secuestrando la voluntad del niño y la de los padres que que son los responsables directos de ella.”

Según la policía la menor podría estar en compañía de Lewis Arcia, de 35 años. Este hombre mide 5 pies y 11 pulgadas de alto, pesa alrededor de 175 libras y tiene un tatuaje de una cruz en la parte superior del brazo izquierdo.

Es posible que viajen en un Honda Ridgeline del 2019 color marrón con una placa de Florida numerada CYYA50.

Relacionados