Destacado, Florida

¡Alerta! Avistan cocodrilos en zonas residenciales por inundaciones del huracán Ian en Florida

Producto de las inundaciones por el paso del huracán Ian en Florida esta semana, usuarios de redes sociales compartieron los efectos y destrozos que dejó este fenómeno en el estado. Las pérdidas en el estado por este huracán que llegó a la costa oeste siendo categoría cuatro ha sido calificado como uno de los peores […]

Por Allan Brito
¡Alerta! Avistan cocodrilos en zonas residenciales por inundaciones del huracán Ian en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Producto de las inundaciones por el paso del huracán Ian en Florida esta semana, usuarios de redes sociales compartieron los efectos y destrozos que dejó este fenómeno en el estado.

Las pérdidas en el estado por este huracán que llegó a la costa oeste siendo categoría cuatro ha sido calificado como uno de los peores desastres naturales en la historia del estado y del país.

Advertencia de especies que se pueden avistar debido a inundaciones

Aunque los residentes de Florida están acostumbrados a “convivir” a distancia con cocodrilos, que son un animal bastante común en el estado, recientemente y producto de las inundaciones ahora estos animales se han observado en zonas no regulares como urbanismos, avenidas, entre otros.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida lanzó una advertencia sobre las tres especies que podrían avistarse con mayor frecuencia en los próximos días tras el paso del huracán Ian

Este nuevo compartir de territorio con esta especie de reptil mantiene preocupados a los residentes del estado.

Sin embargo, las autoridades de Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida indicaron que para reportar avistamientos de peces y vida silvestre no nativos se debe llamar al 888-Ive-Got1.

Para más formas de denuncia: ow.ly/PBKe50KWmwa .

Relacionados