Destacado, Florida

¡Alerta! Conozca las vías fluviales contaminadas con bacterias en Fort Lauderdale

Funcionarios de Fort Lauderdale emitieron un alerta de seguridad debido a que varias vías fluviales de la ciudad están contaminadas con bacterias. Redacción MiamiDiario Las zonas donde existe contaminación con aguas residuales son los vecindarios de Rio Vista y Beverly Heights, detalló local10.com. La principal recomendación de los funcionarios de Fort Lauderdale es que las personas […]

Por Allan Brito
¡Alerta! Conozca las vías fluviales contaminadas con bacterias en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Funcionarios de Fort Lauderdale emitieron un alerta de seguridad debido a que varias vías fluviales de la ciudad están contaminadas con bacterias.

Redacción MiamiDiario

Las zonas donde existe contaminación con aguas residuales son los vecindarios de Rio Vista y Beverly Heights, detalló local10.com.

La principal recomendación de los funcionarios de Fort Lauderdale es que las personas eviten realizar -en esos lugares- actividades como natación, pesca, esquí acuático, remo, kayak y canotaje.

Las autoridades están pidiendo al público que evite el contacto con el agua contaminada en el área del sudeste, de la Novena calle al norte; de la Corte 11 al sur, Cordova Road y Tarpon River.

Tarpon River

En las zonas este y sureste de la 10th Avenue y Federal Highway al oeste.

La otra área en riesgo de contaminación es al norte Broward Boulevard; al este Poinciana Drive; al sur  Southeast 15th Street y al oeste Southwest 18th Avenue.

Southeast 15th Street

Según Chaz Adams, el portavoz de la ciudad, hay cuadrillas reparando una línea de alcantarillado de 54 pulgadas a lo largo del lado norte de Virginia Young Park en Rio Vista y una línea de alcantarillado de 48 pulgadas en el Canal Himmarshee en Beverly Heights.

Adams también indicó que la empresa Cliff Berry, Inc. arreglan Virginia Park y Hector Park, los cuales permanecen cerrados al público.

Funcionarios del Departamento de Salud de Florida informaron que muestras de agua en el área del Parque Estatal Birch  también mostraron bacterias relacionadas con la gastroenteritis, una infección intestinal que causa diarrea, fiebre y náuseas.

Para obtener más información sobre las zonas donde existen alerta de seguridad puede llamar al Centro de Atención de llamadas,que funciona 24 horas: 954-828-8000.

También le puede interesar:

¡Tome precauciones! Reparan gigantesco agujero en calle de Coconut Grove

Starbucks regala bebidas espresso en «Pop-Up Parties» hasta el 31 de diciembre en Florida

Asaltan a trabajadora postal mientras hacia su ruta en la víspera de Navidad

 

 

Relacionados