Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Vida saludable

¡Alerta! Crucero Carnival que viajó de Miami a Seattle confirmó 100 casos de Covid-19

El crucero Carnival que atracó el martes en un puerto de Seattle tuvo que ser evacuado debido a que 100 personas  dieron positivos a Covid-19.Así lo informó el  portal NBC.com. La embarcación partió de Miami  el sábado y este martes fue se dieron los resultados de las muestras, que se le hicieron a los pasajeros […]

Por Allan Brito
¡Alerta! Crucero Carnival que viajó de  Miami  a Seattle  confirmó  100 casos de Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El crucero Carnival que atracó el martes en un puerto de Seattle tuvo que ser evacuado debido a que 100 personas  dieron positivos a Covid-19.Así lo informó el  portal NBC.com.

La embarcación partió de Miami  el sábado y este martes fue se dieron los resultados de las muestras, que se le hicieron a los pasajeros que abordados.

Esta situación ocasionó un caos en la tripulación  del Crucero Carnival debido  a que no supieron como manejar la situación, en ese momento.

 Tripulación del Crucero Carnival tuvo dificultades

Darren Sieferston, pasajero del crucero de Miami a Seattle, se encuentra en cuarentena tras dar positivo. Expresó  que la respuesta de la tripulación fue caótica y lo que hicieron fue trasladar a las personas a un hotel.

“No tenían suficiente personal para manejar la emergencia que estaba ocurriendo, punto”, dijo Sieferston. “Estaban abrumados y no tenían un curso de respaldo sobre cómo manejar  a los afectados por el virus. Todos sufrimos”, relató Sieferston

Desde el año pasado las empresas de cruceros  han emitido normativas, para aquellas personas que aun no han sido vacunadas contra el Covid-19, para que puedan abordar sus embarcaciones.

Empresa náutica respondió

Ante lo sucedido en el Carnival,  la empresa Carnival Cruise emitió un comunicado en la que indicaba que la situación estaba controlada.

Indicaron que abrirán una investigación debido a que  según sus normativas los huéspedes deben estar completamente vacunados y examinados antes de un viaje.

Pero en las reglamentaciones de la empresa algunas exenciones se acomodan con las pruebas adecuadas, por lo que se podría presentar algunas alteraciones.

 

Relacionados