Destacado, Mundo

Alerta de bomba en planta de envasado de vacunas de AstraZeneca/Oxford

La policía británica informó este miércoles de un “incidente” en curso en un polígono industrial del norte de Gales donde se registró una alerta de bomba en una planta de envasado de vacunas de AstraZeneca/Oxford contra el COVID-19. El grupo farmacéutico Wockhardt precisó en Twitter que su fábrica había sido “parcialmente evacuada a la espera […]

Por Allan Brito
Alerta de bomba en planta de envasado de vacunas de AstraZeneca/Oxford
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía británica informó este miércoles de un “incidente” en curso en un polígono industrial del norte de Gales donde se registró una alerta de bomba en una planta de envasado de vacunas de AstraZeneca/Oxford contra el COVID-19.

El grupo farmacéutico Wockhardt precisó en Twitter que su fábrica había sido “parcialmente evacuada a la espera de una investigación exhaustiva” tras la recepción de un “paquete sospechoso” el miércoles por la mañana, reportó Infobae.

“Estamos tratando actualmente un incidente en curso en el polígono industrial de Wrexham”, informó la policía local en un comunicado.

“Las carreteras están cerradas y pedimos al público que evite la zona hasta nuevo aviso”, añadió.

Según medios locales, se desplegó en el lugar a un equipo de artificieros equipados con un robot de neutralización de artefactos explosivos.

Algunos vecinos del centro industrial han afirmado haber escuchado una fuerte explosión antes de este mediodía.

Relacionados