Farándula

Alerta de un dron le evita a surfista encuentro con un tiburón

Gracias a la advertencia de un hombre que operaba un dron sobre el océano, un surfista que se encontraba en una playa de Nueva Gales del Sur (Australia) se salvó del posible ataque de un tiburón este domingo, según publicó RT Por Redacción Miami Diario Al mirar en la pantalla de su mando, Christopher Joye se percató de  que un […]

Por Allan Brito
Alerta de un dron le evita a surfista encuentro con un tiburón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gracias a la advertencia de un hombre que operaba un dron sobre el océano, un surfista que se encontraba en una playa de Nueva Gales del Sur (Australia) se salvó del posible ataque de un tiburón este domingo, según publicó RT

Por Redacción Miami Diario

Al mirar en la pantalla de su mando, Christopher Joye se percató de  que un gran escualo empezó a seguir al surfista desprevenido.

Por ello, decidió activar el sistema de altavoces del dispositivo para advertirle del peligro.

Gracias a las imágenes captadas por la cámara del dron se puede apreciar cómo el surfista da la vuelta y se dirige hacia la orilla mientras que el tiburón se aleja del lugar.

Joye cree que el animal, que medía entre tres y cuatro metros de largo, se asustó cuando el hombre giró su tabla para regresar a la playa.

Joye comentó lo siguiente: “Esta es la primera vez que puedo advertir a alguien con el sistema de altavoces. También es la primera vez que veo a uno dirigirse hacia un surfista”, finalizó.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Fugas de gas en Doral Plaza fueron detenidas por bomberos de Miami-Dade

Descubren farmacia que formaba parte de una red de corrupción y estafas en Miami-Dade

Reportan dos nuevos casos de dengue en Florida

 

Más sobre este tema

Relacionados