Destacado, Florida

¡Alerta! Declaran inhabitable edificio en Miami Beach

Un edificio ubicado al norte de Miami Beach ha sido desalojado por las autoridades por considerar los riesgos en su estructura, lo que califica al inmueble como inseguro, informó Cuba en Miami. Esta medida tomó por sorpresa a los residentes, pues afecta alrededor de unas  120 personas, quienes se han visto obligadas a abandonar sus […]

Por Allan Brito
¡Alerta! Declaran inhabitable edificio en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un edificio ubicado al norte de Miami Beach ha sido desalojado por las autoridades por considerar los riesgos en su estructura, lo que califica al inmueble como inseguro, informó Cuba en Miami.

Esta medida tomó por sorpresa a los residentes, pues afecta alrededor de unas  120 personas, quienes se han visto obligadas a abandonar sus hogares.

¡Alerta! Declaran inhabitable edificio en Miami Beach

Aviso de desalojo de una de las viviendas. Imagen cortesía de 7 NEWS.

La razón de desalojo del edificio se tomó luego  que un ingeniero estructural considerá inseguro su edificio de apartamentos en North Miami Beach.

El edificio, conocido como Bayview 60 Homes, está ubicado alrededor de la 168 calle del noroeste.

Mientras tanto, el administrador de la ciudad de North Miami Beach,Arthur Sorey, calificó de “responsables”  a los vecinos que han acatado la decisión por su seguridad. “En realidad, les están dando a todos sus tres días de estadía en el hotel, reembolsables, en el hotel de su elección, hasta $ 150 por día, y les están devolviendo a todos su alquiler de abril, así como sus depósitos de seguridad en este momento” agregó la autoridad.

Cabe destacar que este es el segundo edificio en North Miami Beach considerado inseguro para vivir en menos de un año.

¡Alerta! Declaran inhabitable edificio en Miami Beach

Imagen del edificio con orden de evacuación en Miami Beach.

A los residentes se les permitió regresar al edificio el día lunes hasta las 11:00 p.m. Luego de esto, se les permitió el martes regresar nuevamente en horario comprendido de 8 a.m a 2 p.m. 

El alcalde dijo que tratará de resolver las cosas con la ciudad y los residentes para poder programar citas donde los residentes puedan venir a buscar sus pertenencias. 

Cualquiera que conozca a alguien que viva en el área o si es residente, puede llamar a la línea directa para residentes de Bayview 60 Homes al 305-646-9101.

Relacionados