Destacado, Florida

¡Alerta! Florida es uno de los estados con más estafas de cachorros en EEUU

Florida ocupa uno de los primeros lugares de la lista que publicó Veterinarians.org sobre cuáles son los estados del país con más estafas de cachorros. El informe indica que desde el 1 de enero de 2021 hasta el 31 de octubre de 2021, hubo un 165% más de estafas de cachorros en los EEUU, reportó […]

Por Allan Brito
¡Alerta! Florida es uno de los estados con más estafas de cachorros en EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida ocupa uno de los primeros lugares de la lista que publicó Veterinarians.org sobre cuáles son los estados del país con más estafas de cachorros.

El informe indica que desde el 1 de enero de 2021 hasta el 31 de octubre de 2021, hubo un 165% más de estafas de cachorros en los EEUU, reportó Diario las Américas.

California es el estado con más estafas de cachorros reportadas, con 345 estafas reportadas al Better Business Bureau durante el período analizado.

Texas, Florida y Nueva York le siguen de cerca, con víctimas de estafas en estos estados que pierden en promedio más de $700, aunque Texas se destaca con su total de $913.20.

Entre los estados con más estafas de cachorros en general, Michigan reportó la mayor cantidad de dinero perdido por estafa. En este estado, las víctimas de estafas perdieron un promedio de $1,097.

Las señales de advertencia típicas de una estafa de cachorros incluyen que el vendedor afirme que no podrá ver al cachorro en persona primero debido a las restricciones de COVID y que le solicite que pague un depósito para reservar el cachorro a través de Western Union, MoneyGram, Zelle o Cash App.

Relacionados