Farándula

Alerta generación de los 90: vuelven los Tamagotchi con Pokémon

Tamagotchi y Pokémon: dos de las tantas cosas que marcaron la infancia de la generación de los 90 y que dan tanta nostalgia, vuelven. ¿Recuerdas cuando tuviste tu primer mascota virtual? ¡Era maravilloso! O quizás no tanto para quienes esperaban un perrito de verdad y terminaban con este pequeño aparato Por Redacción MiamiDiario La posibilidad de ver crecer a […]

Por Allan Brito
Alerta generación de los 90: vuelven los Tamagotchi con Pokémon
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tamagotchi y Pokémon: dos de las tantas cosas que marcaron la infancia de la generación de los 90 y que dan tanta nostalgia, vuelven. ¿Recuerdas cuando tuviste tu primer mascota virtual? ¡Era maravilloso! O quizás no tanto para quienes esperaban un perrito de verdad y terminaban con este pequeño aparato

Por Redacción MiamiDiario

La posibilidad de ver crecer a tu mascota, entrenarla, divertirse juntos… ¡es igual a compartir la vida junto a un Pokémon! Y afortunadamente ese sueño de todo niño de los 90 se hará realidad: el Tamagotchi de Pokémon está en camino y te contamos todos los detalles.

 ¿Llega el Tamagotchi de Pokémon?

La esperada llegada de Pokémon: Let’s Go, ¡Pikachu! y Let’s Go, ¡Eevee! probablemente traiga novedades aún más increíbles, si es eso posible. Y es que gracias a una filtración de información compartida por el foro especializado Serebii, parece que Tamagotchi y Pokémon tienen en sus planes lanzar una edición especial del juguete que tendrá como protagonista a Eevee, uno de los personajes de la serie animada.

Según las imágenes, habría dos versiones del nuevo dispositivo: una marrón («Daisuki Eevee») y otra rosada («Colorful Friends»). Las funciones serían las mismas que las de un Tamagotchi original, con el agregado de que Eevee puede evolucionar de 8 diferentes maneras, incluso como Ditto o Team Rocket Eevees, informa la revista Variety.

Las famosas mascotas virtuales están de regreso, para alegría de la generación de los 90.

No se ha confirmado si el plan será realmente llevado a cabo, o si también habrá una versión de Pikachu para estar iguales que con Pokémon Let’s Go, pero la idea es todo lo que soñamos. Es muy probable que, luego del lanzamiento del juego para Nintendo Switch, el 16 de noviembre, haya novedades al respecto. Y estamos ansiosos.

Amigo lector , ¿te gustaría que el Tamagotchi de Pokémon se haga realidad? ¡Déjanos tus comentarios!

Con información de: VIX

Vea también:

Adorable pereza bebé llega para complementar la belleza del Zoo de Florida

Tras 12 años en coma despertó sonriéndole a su madre

¿Te quieres ganar $ 100 por hora? Solo tienes que acariciar perritos

Relacionados