Florida

¡Alerta! Mapaches arremeten contra personas en el sur de Florida

Esta semana han reportado varios ataques de mapaches en el sur de la Florida, uno de los hombres contra quien arremetió uno de los animales terminó con múltiples heridas en un brazo. Por redacción MiamiDiario Un individuo que reside en la ciudad de Lauderhill informó que fue atacado ferozmente por un mapache cuando salía de […]

Por Allan Brito
¡Alerta! Mapaches arremeten contra personas en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana han reportado varios ataques de mapaches en el sur de la Florida, uno de los hombres contra quien arremetió uno de los animales terminó con múltiples heridas en un brazo.

Por redacción MiamiDiario

Un individuo que reside en la ciudad de Lauderhill informó que fue atacado ferozmente por un mapache cuando salía de su casa, indicó que no es un caso aislado, ya que donde vive ha ocurrido en otras ocasiones, pero las autoridades de salud no han emitido ninguna alerta sobre este mamífero.

Kevin Williams -el hombre contra quien arremetió el mapache comentó, “No lo podía creer que esté pasando aquí, en realidad sentí que estaba luchando por mi vida“, informó telemundo51.com.

Williams narró que dos días atrás, “Salí a fumar un cigarro y miré una cola de un animal y luego este animal se me lanzó me atacó, le di patadas y seguía atacándome, lo tiré lejos y luego se me volvió a lanzar para volverme atacar”. Luego mostró varias heridas en sus antebrazos producto de su encuentro con el mapache.

Por su parte, su madre Yvonne Williams, aseveró que escuchó unos gritos y cuando salió para saber que ocurría vio a su hijo peleando con el mapache, destacó, “no pude hacer nada, me pudo haber atacado a mi fue muy traumático”.

Los Williams afirmaron que están preocupados porque no es el primer ataque que ocurre en el vecindario localizado en la 3772 Inverrary Bulevar en Lauderhill.

Varios funcionarios del Departamento de pesca y vida silvestre se acercaron al lugar para tratar de capturar a los mapaches ya que en su hábitat suelen ser salvajes y peligrosos.

Uno oficial de la oficina de vida silvestre, Justin Minos, destacó , “Estos mapaches son muy fuertes y rápidos, hemos puesto trampas para capturarlos, dura como una semana atraparlos. Después de esto lo que hacemos es sacrificarlos por qué es difícil reubicarlos”.

Los investigadores explican que los mapaches son atraídos a los vecindarios por la basura y la comida de las  mascotas, por ello para evitar encuentros desagradables aconsejan que mantegan limpias as zonas cercanas a sus viviendas.

También te puede interesar:

FEMA otorga más de $5.9 millones a las comunidades de Florida central para cubrir gastos causados por el huracán Irma

Proyecto de ley prohibiría la posesión y venta de iguanas en Florida

¡Con todo! Esta fue la dura crítica de Marco Rubio a los reyes de España

Relacionados