Destacado, Florida, Nota Principal

¡Alerta! Masajista toca indebidamente a turistas en Miami Beach

Las autoridades iniciaron alertas sobre un masajista con licencia que laboraba en un hotel de Miami Beach, el cual enfrenta un cargo de agresión, así lo informó WSVN 7 News. Según lo reseñado en el mencionado medio de comunicación, el masajista es acusado por tocar a sus clientes de manera inapropiada. El hecho Según el informe […]

Por Allan Brito
¡Alerta! Masajista toca indebidamente a turistas en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades iniciaron alertas sobre un masajista con licencia que laboraba en un hotel de Miami Beach, el cual enfrenta un cargo de agresión, así lo informó WSVN 7 News.

Según lo reseñado en el mencionado medio de comunicación, el masajista es acusado por tocar a sus clientes de manera inapropiada.

El hecho

Según el informe oficial de las autoridades, el sospechoso abuso y sobrepasó la situación mientras masajeaba a un turista en el Hotel Kimpton Surfcomber el pasado 7 de mayo.

La policía de Miami Beach confirmó la identidad del masajista, a quien identificaron como Michael Rolfsmeyer quien finalmente fue arrestado el día martes.

¡Alerta! Masajista toca indebidamente a turistas en Miami Beach

Michael Rolfsmeyer, masajista. Imagen cortesía de 7 News.

 

El formulario de arresto dice que Rolfsmeyer tocó a la víctima varias veces en sus áreas privadas.

El formulario de arresto establece además que la víctima “se encontró congelada en un estado de shock y no pudo decir nada”.

Luego de la denuncia, los agentes policiales intentaron contactar al masajista en su residencia pero no tuvieron éxito.

Finalmente Rolfsmeyer fue detenido a lo largo de la cuadra 900 de Collins Avenue después de que, según informó la policía al mencionado medio de comunicación.

Michael the Muscle Mechanic, como se hace llamar el sospechoso en las redes sociales, también fue acusado de agresión sexual en relación con delitos similares que involucraron a otra mujer en el Hotel Croydon en Miami Beach en junio de 2021. Ese caso se abandonó más tarde.

Desde entonces, Rolfsmeyer ha salido de la cárcel.

Relacionados