Florida

Alerta máxima en policías de Florida antes del Super Bowl

Miami se está preparando para organizar un undécimo Super Bowl. Por redacción MiamiDiario Esto significa que las fuerzas del orden del sur de Florida tienen mucha experiencia brindando seguridad al público, pero a medida que la tecnología cambia, también cambian algunas reglas para los fanáticos, reportó Miami.cbslocal. El Super Bowl está a poco más de […]

Por Allan Brito
Alerta máxima en policías de Florida antes del Super Bowl
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami se está preparando para organizar un undécimo Super Bowl.

Por redacción MiamiDiario

Esto significa que las fuerzas del orden del sur de Florida tienen mucha experiencia brindando seguridad al público, pero a medida que la tecnología cambia, también cambian algunas reglas para los fanáticos, reportó Miami.cbslocal.

El Super Bowl está a poco más de dos semanas, pero las fuerzas del orden público en Miami quieren que el público sepa que han estado planeando el gran juego, junto con otras agencias, durante más de dos años.

“Estamos enviando el mensaje de que estamos trabajando juntos como agencias de seguridad pública como un equipo para mantenerlos a salvo, mientras están aquí, pero no podemos bajar la guardia y no podemos hacerlo solos”. . Entonces, si el público escucha, ve algo, di algo ”, dijo Héctor Llevat, Jefe de Comunicaciones de la Policía de Miami-Dade.

Además de las cuentas de medios oficiales, se utilizarán unidades de información móvil en todo el sur de la Florida para difundir información de seguridad al público.

En Miami Beach, el sitio de muchos eventos de admiradores, los visitantes notarán una presencia policial reforzada.

“Los oficiales estarán trabajando las 24 horas. Horas extendidas. No hay días libres Estamos hablando de más de 400 policías locales de Miami Beach. Contamos con la asistencia de varias agencias policiales locales”, dijo el portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

Eso incluye la Administración Federal de Aviación (FAA), que supervisará los cielos alrededor del Parque Bayfront y el Centro de Convenciones de Miami Beach.

Estamos poniendo restricciones de vuelo que incluyen drones. Por lo tanto, no se convertirán en zonas de drones desde el 25 de enero hasta el 1 de febrero. Luego, en el día del gran partido en el Hard Rock Stadium, tendremos otra restricción de vuelo. Una mucho más grande y robusta ”, dijo Kevin Morris, experto en aviones no tripulados de la FAA.

Las multas de hasta $ 30,000 y los cargos penales podrían aparecer si no se siguen estas restricciones.

También puedes leer:

¡Detenido! Un hombre quemó con un cigarrillo a un niño durante ceremonia de santería y ahora podría enfrentar hasta 30 años de cárcel

Dos actores murieron tras caer de un puente grabando la serie ‘Sin Miedo a la Verdad’

¡Un lujo! Florida cuenta con 7 ciudades donde valor de la vivienda es de al menos $1 millón

Relacionados