Destacado, Florida

¡Alerta máxima! Infectólogo: “Florida debe prepararse para otro gran brote de coronavirus”

Este martes un experto en enfermedades infecciosas advierte que debido a las medidas de  reapertura de la Fase 3 el Estado, ahora Florida debe prepararse para otro gran brote en las próximas semanas. Redacción MiamiDiario El Dr. Mike Osterholm, director del Centro para Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Minnesota, fue entrevistado en CNN, allí […]

Por Allan Brito
¡Alerta máxima! Infectólogo: “Florida debe prepararse para otro gran brote de coronavirus”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes un experto en enfermedades infecciosas advierte que debido a las medidas de  reapertura de la Fase 3 el Estado, ahora Florida debe prepararse para otro gran brote en las próximas semanas.

Redacción MiamiDiario

El Dr. Mike Osterholm, director del Centro para Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Minnesota, fue entrevistado en CNN, allí advirtió lo que ocurrirá dentro de poco en el estado del Sol.

Osterholm aseveró: “Lo que han hecho es abrir todo como si nada hubiera pasado y seguramente en unas 8 a 10 semanas podría apostar que Florida será como una casa en llamas”, es decir otro gran brote de coronavirus, destacó Univisión

Las medidas de DeSantis

Cabe destacar que a principios de septiembre el gobernador Ron DeSantis firmó una orden ejecutiva donde declaró el inicio de la Fase 3 de reapertura.

La Fase 3 incluía abrir nuevamente los bares y restaurantes a toda su capacidad. DeSantis empleó esta estrategia para tratar de reactivar la golpeada economía de Florida.

Así mismo, DeSantis prohibió todas las multas relacionadas con el coronavirus en el estado, incluso el uso de mascarillas en espacios cerrados.

por su parte, el comisionado de educación, Richard Corcoran, el estado envió una carta a los distritos escolares de Miami-Dade y Broward advirtiéndoles que de no abrir las escuelas para clases presenciales, perderían millones de dólares en fondos del estado..

También le puede interesar:

¡Sin ropa interior! Demi Lovato alardea de sus senos y confesó que es bisexual (Fotos)

¡Así celebró su cumpleaños! Los posts más calientes de Bella Thorne a sus 23 añitos (Fotos + Video)

¡Todo al aire! Karol G bailó para celebrar nominaciones a Latin Grammy y mostró un seno accidentalmente (Video)

¡Espeluznante! Hombre tuvo tétrico episodio con un fantasma en un centro comercial (Video)

Relacionados