Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Vida saludable

¡Alerta! Tiendas por departamentos retiraron bebidas que contenían material extraño

Las personas que compraron las bebidas Kool-Aid  o la limonada rosada de Country Time, en las tiendas por departamentos Publix y Costco en Florida deberán tener cuidado. Las tiendas por departamentos alertaron que los fabricantes empezaron a retirar desde el pasado 12 de  noviembre,  estos productos debido a que encontraron  material extraño. Las bebidas contenían […]

Por Allan Brito
¡Alerta! Tiendas por departamentos retiraron bebidas  que contenían material extraño
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las personas que compraron las bebidas Kool-Aid  o la limonada rosada de Country Time, en las tiendas por departamentos Publix y Costco en Florida deberán tener cuidado.

Las tiendas por departamentos alertaron que los fabricantes empezaron a retirar desde el pasado 12 de  noviembre,  estos productos debido a que encontraron  material extraño.

Las bebidas contenían  trozos muy pequeños de metal o vidrios, según detectaron los trabajadores de las empresas.

Latas   de las bebidas fueron revisadas por los trabajadores

Tanto las latas de Kool-Aid, como sabor tropical punch de 82.5 onzas , como  las de limonadas de 19 onzas, fueron revisadas por los encargados  tantos de Cotsco como de Publix.

Ambas bebidas  tienen fechas de vencimientos entre el 31 de agosto del 2023 y el 1 de septiembre del mismo año.

Sin embargo, las empresas  indicaron que si los clientes  encuentran en una lata uno de estos elementos por favor hacerlo saber a las autoridades.

Empresa matriz  hará una investigación

Jenna Thorton, la directora de relaciones públicas de la empresa matriz de ambas marcas, KraftHeinz, indicó que la compañía ya empezó una investigación para saber como llegaron esos trozos a sus productos.

“Debido al pequeño tamaño de las partículas, los expertos médicos de terceros creen que es poco probable que la ingestión accidental del producto afectado resulte en una lesión o enfermedad”, explicó Thorton.

KraftHeinz  habilitó  el número telefónico 855-713-9237,  para que puedan  hacer su denuncia  en el siguiente horario de 9 a.m. a 6 p.m.

 

 

 

Relacionados