Florida, Motor

Alertas de tráfico: la Interestatal 95 cerrará temporalmente tres noches la próxima semana

Los oficiales de transporte del sur de la Florida quieren que los conductores estén al tanto de dos alertas de tráfico importantes que podrían afectar su viaje al trabajo. Por Redacción Miami Diario A partir del lunes, la recaudación del peaje comenzará en los carriles Express SR-826 (Palmetto) en ambas direcciones entre West Flagler Street […]

Por Allan Brito
Alertas de tráfico: la Interestatal 95 cerrará temporalmente tres noches la próxima semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los oficiales de transporte del sur de la Florida quieren que los conductores estén al tanto de dos alertas de tráfico importantes que podrían afectar su viaje al trabajo.

Por Redacción Miami Diario

A partir del lunes, la recaudación del peaje comenzará en los carriles Express SR-826 (Palmetto) en ambas direcciones entre West Flagler Street y NW 154th Street, y a lo largo de la Interestatal 75 desde Palmetto hasta NW 170th Street.

Los funcionarios del Departamento de Transporte de Florida dijeron que no hay un tope en este momento, pero que los conductores pagarán un mínimo de 50 centavos por segmento. Los letreros de arriba le dirán a los conductores cuánto pagarán antes de entrar.

Los conductores podrán entrar a los carriles expresos en dirección norte en tres lugares:

– entre West Flagler Street y Dolphin Expressway,
– entre las calles 36 y NW 58
– y entre Okeechobee Road y la calle 103.
Los conductores que ingresen al Palmetto desde la calle Okeechobee, 103 y 122 no tendrán acceso a los carriles de Palmetto Express. Si está entrando hacia el sur, puede ir al norte de Miami Lakes Drive o conectarse directamente desde la entrada de la I-75, justo al sur de NW 170th Street.

También para tener en cuenta, durante tres días la próxima semana la Interestatal 95 tendrá algunos cierres importantes de un día para otro.

Desde las 10 p.m. hasta las 5:30 a.m. el lunes, martes y jueves, todos los carriles hacia el sur estarán cerrados desde la Autopista del Aeropuerto y la Autopista Julia Tuttle, hasta la Autopista Dolphin y la Autopista Macarthur. Ambas rampas en la 112 y 195 hacia el sur de la I-95 estarán cerradas durante este período de tiempo.

Para evitar los cierres:

– Los conductores que vienen de la 112 hacia el este deben tomar la Avenida 12,
– 195 conductores hacia el oeste deben tomar Biscayne Boulevard,
– y los conductores de la I-95 hacia el sur deben tomar North Miami Avenue.

Durante estos cierres, el FDOT instalará cinco letreros en la parte superior porque habrá un carril auxiliar adicional en la I-95 de la calle 17 a la 29 que eventualmente recibirá el tráfico adicional de la rampa 836 en sentido este-oeste ensanchada a la I-95 en sentido norte.

Fuente: NBC Miami 

También le puede interesar

Josh Rosen será el quarterback titular de Dolphins el próximo partido

¡Increíble! Declaran culpable a profesora de venderle drogas a niños en escuela de Florida

LLega el otoño y Florida se llena de opciones para disfrutarlo

Relacionados