Destacado, Estados Unidos, Florida

Alex Jackson se estrenó por todo lo alto con Marlins

Marlins de Miami recogió este martes los frutos que hicieron con los Bravos de Atlanta, ya que el jugador recién incorporado Alex Jackson fue pieza clave, para que se llevarán la victoria por segundo día seguido ante Mets de Nueva York, esta vez con score de 5 a 4. El joven receptor que llegó a […]

Por Allan Brito
Alex Jackson se estrenó por todo lo alto con Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marlins de Miami recogió este martes los frutos que hicieron con los Bravos de Atlanta, ya que el jugador recién incorporado Alex Jackson fue pieza clave, para que se llevarán la victoria por segundo día seguido ante Mets de Nueva York, esta vez con score de 5 a 4.

El joven receptor que llegó a los peces a cambio del experimentado Adam Duvall, despachó su primer cuadrangular con su nuevo uniforme, en el choque que se celebró en el loanDepotPark en Miami.

Jackson desapareció la pelota en la segunda entrada, ante los envíos de Taijuan Walker. El estacazo fue por el jardín central , de la casa de Marlins de Miami.

Isán Díaz también contribuyó a la victoria

Pero Jackson no fue el único que estremeció las gradas del loanDepotPark, en Miami. El puertorriqueño Isan Díaz también lo hizo   para la causa de Marlins al despachar su  tercer vuelacerca de la temporada.

El joven Nick Neidert logró su primera victoria en las mayores, al lanzar por espacio de cinco  innings y dos tercios, en los que toleró tres carreras y trío de imparables. Además,  otorgó cuatro boletos y ponchó a cinco bateadores.

El revés fue para  Taijuan Walker, quien en 5.2 episodios de labor  le hicieron cuatro carreras, permitió ocho imparables, dio  un par de boletos y ponchó a cuatro bateadores.

 

Marlins a seguir con la buena racha

Este miércoles será el tercer y penúltimo encuentro entre los equipos que ocupan los extremos de la División Este de la Liga Nacional  en el loanDepotPark a partir de las 7:10 pm.

Los Mets tendrán en la lomita, al venezolano Carlos Carrasco quien todavía se encuentra en un proceso de recuperación, por algunos problemas de salud.

El “Cookie”, tiene una efectividad de 2.25 en la temporada 2021, con  cuatro ponches.

Mientras que por Marlins el anunciado es Zach Thompson, quien en la zafra 2021 tiene marca de un par de triunfos y cuatro reveses, con  41 ponches propinados.

Relacionados