Cultura, Florida

Alex Otaola aclaró a ‘La Dura’ que su intención no era ofenderla con su comentario (Video)

Debido a los comentarios que hizo en su programa sobre Diliamne Jouve Gonzalez, ‘La Dura’, a partir de una llamada que ella hizo al 911,  Alex Otaola aclaró que nunca quiso ofenderla. Redacción MiamiDiario El presentador cubano Alex Otaola comentó que no quiso agraviar a la pareja del reguetonero, Jacob Forever, además que jamás la calificó […]

Por Allan Brito
Alex Otaola aclaró a ‘La Dura’ que su intención no era ofenderla con su comentario (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Debido a los comentarios que hizo en su programa sobre Diliamne Jouve Gonzalez, ‘La Dura’, a partir de una llamada que ella hizo al 911,  Alex Otaola aclaró que nunca quiso ofenderla.

Redacción MiamiDiario

El presentador cubano Alex Otaola comentó que no quiso agraviar a la pareja del reguetonero, Jacob Forever, además que jamás la calificó de mala madre, informó periodicocubano.com.

En su espacio, Alex Otaola dio a conocer el mensaje que le envió ‘La Dura’ después que él habló sobre la llamada al 911.

Diliamne Jouve González le escribió, “Es triste saber que hay personas así que usan sarcasmos con las desgracias ajenas“.

Sobre esa nota, el conocido presentador cubano aseveró, “Querida Dura, yo en ningún momento dije que tú eras una mala madre. Lo que nosotros dijimos aquí fue que el sentimiento en sí del momento, la furia, el terror nada de eso se sintió reflejado en la voz. Pero también dije que quizás la chica es capaz de contenerse en momentos de presión”.

Después Alex manifestó, “¡Oye estos niños necesitan una clase de español-literatura, urgente!”.

Luego reiteró, “Dura, quedó claro, no es la idea decir que eras mala madre, no fue esa la intención”.

También le puede interesar:

Shakira explota las redes y también su mini falda con sus nuevas «pompis» al estilo de las Kardashian (FOTOS)

Avengers: Endgame arrasó en los People’s Choice Awards 2019 +LISTA de los ganadores

¡Entérate! No creerás que ocurrió cuando Kim Kardashian conoció a Jennifer López

 

Relacionados