Destacado, Farándula

Alex Rodríguez reacciona al compromiso de JLo con risas

Las reacciones no se han hecho esperar luego que la cantante Jennifer López mejor conocida como JLo, hiciera público su compromiso con el actor Ben Affleck. Tal fue el caso de Alex Rodríguez, el exprometido de la artista, quien en televisión fue objeto de una inesperada broma acerca del recién anunciado de La Diva del […]

Por Allan Brito
Alex Rodríguez reacciona al compromiso de JLo con risas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las reacciones no se han hecho esperar luego que la cantante Jennifer López mejor conocida como JLo, hiciera público su compromiso con el actor Ben Affleck. Tal fue el caso de Alex Rodríguez, el exprometido de la artista, quien en televisión fue objeto de una inesperada broma acerca del recién anunciado de La Diva del Bronx.

Fue durante la transmisión del programa deportivo Sunday Night Baseball, de ESPN, que el periodista Michael Kay le insinuó a Rodríguez el compromiso de su expareja mientras conversaban acerca del juego entre los Yankees y los Medias Rojas.

“Es un gran momento para el deporte. Tienes un nuevo campeón del Masters, los playoffs de la NBA están a punto de comenzar, el béisbol está en pleno apogeo, la gente se compromete. Quiero decir, es un momento feliz en el mundo”, comentó Kay entre risas.

A-Rod siguió la broma y le respondió al presentador con serenidad e ironía. “Es una locura. Felicidad y paz mundial es lo que estamos buscando”, exclamó el exjugador de los Yankees.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Tras ello, Michael Kay y Alex Rodríguez se rieron y retomaron los comentarios acerca del juego de béisbol.

Nuevo compromiso

El pasado viernes, 8 de abril, JLo anunció por segunda vez su compromiso con el actor Ben Affleck.

Jennifer López, de 52 años, publicó en su boletín On The JLo un video en el que muestra, visiblemente emocionada, un anillo con un diamante de corte esmeralda.

Este anuncio ocurrió casi un año después de que la intérprete de El anillo y Alex Rodríguez dieran a conocer el fin de su compromiso.

Fuente: Diario Las Américas

Relacionados