Destacado, Sexy

Alexa Dellanos exhibe su retaguardia en mini tanguita blanca

La despampanante Alexa Dellanos dejó a sus seguidores con la boca abierta tras publicar una caliente fotografía en la que se ve su escandalosa retaguardia en una mini tanguita blanca desde Dubai, Emiratos Árabes, reportó laopinion A través de su cuenta oficial de Instagram, la voluptuosa modelo e influencer ha estado compartiendo todos los detalles de […]

Por Allan Brito
Alexa Dellanos exhibe su retaguardia en mini tanguita blanca
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La despampanante Alexa Dellanos dejó a sus seguidores con la boca abierta tras publicar una caliente fotografía en la que se ve su escandalosa retaguardia en una mini tanguita blanca desde Dubai, Emiratos Árabes, reportó laopinion

A través de su cuenta oficial de Instagram, la voluptuosa modelo e influencer ha estado compartiendo todos los detalles de su visita a ese paradisíaco lugar.

Con sus diminutas vestimentas ha dejado estupefacto a más de uno.

En esta oportunidad la hija de la periodista Myrka Dellanos no ha dejado mucho a la imaginación posando para la foto de espaldas, luciendo un costoso gorro de exclusivo diseñador y un sexy bikini en color blanco que abraza su prominentes curvas y se vuelve casi imperceptible en su voluminosa retaguardia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos)

Con apenas 27 años, la bella hija de la famosa conductora de televisión Myrka Dellanos se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, gracias a las atrevidas publicaciones que suele hacer en su cuenta oficial de Instagram.

Alexa Dellanos suele hipnotizar a sus seguidores gracias a las publicaciones que realiza y que, en consecuencia, disfrutan sus millones de seguidores, quizás dentro de poco llegue a los 3 millones, lo que seguramente logrará si se mantiene tan activa como hasta ahora.

En la primera fotografía aparece de espaldas con su diminuto traje de baño blanco. “Terminé en Dubai” escribió en su publicación. La bella joven ha recibido alrededor de 10 mil likes y ya ya tiene más de 66 mil corazones rojos.

En la segunda imagen podemos verla de frente, con un strapless que apenas sostiene sus enormes encantos y en cuanto a la parte inferior es tan diminuta que apenas cubre sus partes nobles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos)

 

Relacionados