Cultura, Florida

Alexander Delgado: “Vivo solo desde hace dos años” (Videos)

 Alexander Delgado, cantante y director de la agrupación Gente de Zona, rompió su silencio tras meses de silencio y de especulación sobre una supuesta reconciliación con la modelo cubana Mily Alemán, con quien tiene un hijo. Por Redacción MiamiDiario En una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, el director de Gete de Zona dijo que […]

Por Allan Brito
Alexander Delgado: “Vivo solo desde hace dos años” (Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Alexander Delgado, cantante y director de la agrupación Gente de Zona, rompió su silencio tras meses de silencio y de especulación sobre una supuesta reconciliación con la modelo cubana Mily Alemán, con quien tiene un hijo.

Por Redacción MiamiDiario

En una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, el director de Gete de Zona dijo que está disfrutando de su soltería desde hace dos años.

“Vivo solo desde hace dos años. Estoy soltero”, dijo, tras hacer referencia al popular refrán “mejor solo que mal acompañado”.

Delgado segura que los fines de semana se ve con sus hijos.

Con relación al caso de Sofía, a quien reconoció como hija biológica tras un escándalo en el que la modelo cubana María Aventín Vargas, fue tajante: “Acabo de recibir la grata noticia de que Sofía es mi hija biológica. Me entusiasma tener otra niña y me aseguraré de darle el mismo cariño que a mis hijos”, dijo el artista a principios de este año.

Con información de El Nuevo Herald

 

Relacionados