Cultura, Florida

Alexis Valdés de nuevo es padre

¡El comediante y actor cubano, Alexis Valdés  es padre otra vez! Su esposa Claudia trajo al mundo una hermosa niña  a la que han llamado Lucía y será apodada Lulú por la orgullosa pareja. Con expresiones como estas “Los Valdés ya son padres. Ha nacido Lucía, apodada Lulú de cariño” y “Lucia is here!!”, ¡Lucía […]

Por Allan Brito
Alexis Valdés de nuevo es padre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡El comediante y actor cubano, Alexis Valdés  es padre otra vez! Su esposa Claudia trajo al mundo una hermosa niña  a la que han llamado Lucía y será apodada Lulú por la orgullosa pareja.

Con expresiones como estas “Los Valdés ya son padres. Ha nacido Lucía, apodada Lulú de cariño” y “Lucia is here!!”, ¡Lucía está aquí!, lo  compartió el intérprete por Instagran para expresar públicamente su euforia.

Por: Redacción Miami Diario

El actor, cineasta, humorista, guionista, monologuista, productor, compositor e intérprete  de 55 años, y como sabemos, oriundo de La Habana hizo junto a su esposa Claudia partícipes a sus fans de los pormenores de la gestación de Lulú y la alegría que imprimió en sus vidas, a través de una crónica de todo el proceso, por lo que ha sido generalizada la emoción por el esperado nacimiento.

La pareja recibió, por tanto, efusivas reacciones de sus  seguidoras que han seguido el embarazo de Claudia paso a paso, dado que la pareja ha dejado crónica de ello en las redes, no se hicieron esperar

“Bendiciones para esa niña tan esperada!!! Y felicidades a sus papás, que son lo máximo del mundo mundial!!! A disfrutar de ese amor infinito”, les deseó la usuaria @arianneferrerferrer.

El intérprete compartió también una foto de su hija América, fruto de su relación con la actriz Paulina Gálvez, cuando sostiene amorosamente a la bebé en brazos.

“América con Lulú! Inicio de una linda hermandad”, escribió el padre.

Relacionados