Destacado, Farándula

Alexis Valdés presenta la obra “Los vecinos de arriba” en el Teatro Trail

“Los vecinos de arriba” es una comedia teatral que promete ser tan exitosa como todas las que ha realizado en años recientes Alexis Valdés. La pieza fue escrita por Cesc Gay; y en Miami es producida por Alexis Valdés y dirigida por el mismo Alexis y por Mijail Mulkay. Esta obra se estrena este próximo […]

Por Allan Brito
Alexis Valdés presenta la obra “Los vecinos de arriba” en el Teatro Trail
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Los vecinos de arriba” es una comedia teatral que promete ser tan exitosa como todas las que ha realizado en años recientes Alexis Valdés. La pieza fue escrita por Cesc Gay; y en Miami es producida por Alexis Valdés y dirigida por el mismo Alexis y por Mijail Mulkay.

Esta obra se estrena este próximo viernes donde se espera una participación activa de quienes quieren “botar un poco el stress” con los afamados actores cubanos que en esta producción participan.

El estreno está pautado para este viernes 10 de septiembre a partir de las 9 de la noche. El elenco lo componen Claudia Valdés, Mulkay, Dianelys Brito y Alejandro Dávalos, todos reconocidos actores cubanos.

Las funciones son en el Teatro Trail los viernes, a las 9 pm; los sábados, a las 8; y los domingos, a las 5 pm. Los boletos se pueden adquirir en www.teatrotrail.com y 305-443-1009. Usando el código #vecinos10 se obtiene un 10 % de descuento.

“Los vecinos de arriba” ha sido representada con éxito en países como España, Argentina, Colombia y México. La obra reflexiona sobre la vida en pareja y la sexualidad a través de dos parejas que viven en un mismo edificio.

Es un texto fresco y ágil en el que se toca con ironía y humor temas como la convivencia, la valentía, el sexo, el amor y la apariencia. En la versión del Teatro Trail de Miami vemos, además, en la producción y la dirección, la mano maestra de otro artista de élite, Alexis Valdés, actor, director y también autor de comedias exitosas como “Oficialmente gay” y “Mi robot sexual”.

Aquí Claudia Valdés y Alejandro Dávalos interpretan a Laura y Salva, respectivamente, integrantes de la pareja liberada y “feliz” del piso de “arriba”.

Los otros artistas de esta versión de “Los vecinos de arriba” son Mijail Mulkay (co-director de esta puesta) y Dianelys Brito, quienes personifican a Julio y Ana, miembros de la “aburrida” pareja que vive en el piso inferior.

Relacionados