Florida

Alexis Valdés publica foto de su esposa desnuda y embarazada

El actor y comediante cubano Alexis Valdés, embelesado con la imagen femenina de su esposa embarazada, no se pudo resistir y la convirtió en arte el sábado por la tarde, a publicarla en las redes sociales. Valdés se sorprendió por la protuberancia del abdomen de su esposa, la actriz cubana Claudia Valdés, quien tiene 38 […]

Por Allan Brito
Alexis Valdés publica foto de su esposa desnuda y embarazada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor y comediante cubano Alexis Valdés, embelesado con la imagen femenina de su esposa embarazada, no se pudo resistir y la convirtió en arte el sábado por la tarde, a publicarla en las redes sociales.

Valdés se sorprendió por la protuberancia del abdomen de su esposa, la actriz cubana Claudia Valdés, quien tiene 38 de semanas de embarazo y espera una niña.

Valdés le tomó una fotografía que encierra una gran carga de sensualidad, pero igualmente mucha dulzura, resaltando el valor estético del cuerpo de una mujer en estado de gestación.

El hijo del actor humorístico cubano, Leonel Valdés, compartió la imagen con sus admiradores en su cuenta de Instagram.

“Aquí registré a la futura mamá bajo el agua. El agua es vida como la que dentro de otro líquido se apura por conocer la vida del mundo”, escribió el comediante de 54 años. “Hoy exactamente 38 semanas”.

Fuente: El Nuevo Herald

https://www.instagram.com/p/Bk8ht4NnnTT/?utm_source=ig_embed

Relacionados