Destacado, Farándula

Aleyda Ortiz parte del elenco de “Mira Quién Baila Univision All Stars”

Univision reveló el nombre de las celebridades que participarán en “Mira Quién Baila Univision All Stars”, una edición especial de la muy exitosa competencia que hace que todos se pongan a bailar. Por primera vez en su historia, el show tendrá un elenco compuesto por ocho populares personalidades de Univision, quienes representarán en el escenario a una […]

Por Allan Brito
Aleyda Ortiz parte del elenco de “Mira Quién Baila Univision All Stars”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Univision reveló el nombre de las celebridades que participarán en “Mira Quién Baila Univision All Stars”, una edición especial de la muy exitosa competencia que hace que todos se pongan a bailar.

Por primera vez en su historia, el show tendrá un elenco compuesto por ocho populares personalidades de Univision, quienes representarán en el escenario a una obra benéfica de su selección. “Mira Quién Baila Univision All Stars” se estrenará el domingo, 14 de marzo a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro).

Entre las celebridades que mostrarán sus mejores pasos semana tras semana se encuentra Aleyda Ortiz, presentadora del segmento “Gangas & Deals” de “Despierta América” y de “News Café” de Univision Miami.

También fue la ganadora de “Nuestra Belleza Latina 2014”

En esta edición especial de la competencia, los miembros del jurado escogerán al mejor bailarín de la noche, y los concursantes que queden en los tres últimos lugares correrán peligro de quedar eliminados a partir de la segunda gala.

Los concursantes luego tendrán la oportunidad de salvar a una de las tres estrellas en último lugar.

Las dos que queden tendrán que bailar en una segunda ronda, y luego el jurado salvará a la mejor y eliminará a la otra. Al final, los miembros del jurado seleccionarán al ganador de la competencia.

La audiencia podrá votar por su estrella favorita después de la ronda semifinal.

Relacionados