Destacado, Sucesos

Alguacil arrestó a su hija tras enterarse que traficaba drogas

Un alguacil de la oficina de la policía de Franklin, arrestó a su hija, luego de enterarse que se dedicaba a distribuir metanfetaminas y fue señalada por un traficante de drogas. A la comisaría de la ciudad llegó un hombre que habían arrestado por ser traficante de estupefacientes, durante el interrogatorio, el sospechoso tuvo que […]

Por Allan Brito
Alguacil arrestó a su hija tras enterarse que traficaba drogas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un alguacil de la oficina de la policía de Franklin, arrestó a su hija, luego de enterarse que se dedicaba a distribuir metanfetaminas y fue señalada por un traficante de drogas.

A la comisaría de la ciudad llegó un hombre que habían arrestado por ser traficante de estupefacientes, durante el interrogatorio, el sospechoso tuvo que revelar varios nombres, entre ellos Kristen Kent, cuando el alguacil AJ Smith lo escuchó, no podía creerlo porque era su hija, quien es madre de tres niños.

Después de ser señalada como proveedora de metanfetaminas, el alguacil junto con su equipo de oficiales tuvieron que realizar una investigación así como una operación encubierto para poder arrestar a su propia hija.

El pasado 18 de abril, Kristen Kent de 38 años y Bailey Adaire Lee de 25, quedaron bajo la custodia de la comisaría de Franklin, y enfrentan varios cargos.

El Sheriff AJ Smith dio una entrevista en el diario Washington Post, en donde confesó que cuando revelaron el nombre, su primera reacción fue decir: “¿Mi hija?”.

“Me sentí muy mal por eso, pero también sabía que la cantidad de drogas que vendía era increíble y que tenía que detenerla”, dijo Smith.

A través de su perfil de Facebook, el aguacil Smith compartió el arresto, en donde publicó dos fotografías, una de su hija Kristen y otra de su cómplice Bailey Adaire, así como el producto que fue confiscado. También relató que las metanfetaminas no discriminan a nadie y si alguien es culpable será arrestado.

“La metanfetamina no discrimina y nosotros tampoco. No importa quién seas. Nadie es inmune ni exento“, escribió en el post.

Kristen Kent está acusada de tráfico de anfetaminas o metanfetamina de 14 gramos o más; también por posesión y consumo de metanfetaminas y cocaína, posesión de equipo para elaborar drogas.

Por su parte, Bailey Adaire Lee está acusada de dos cargos de tráfico de anfetaminas o metanfetamina de 14 gramos o más. Ambas mujeres tendrán que enfrentarse ante las autoridades federales para recibir una condena.

AJ Smith también reveló en la entrevista que su hija tuvo problemas con el consumo de las drogas hace 15 años, pero la enviaron a rehabilitación y pensó que ya todo estaba arreglado, ya que la mujer trabajaba en una oficina y estaba dedicada a sus tres hijos.

Fuente: MSN

Relacionados