Deportes, Destacado, Estados Unidos

¡Alguacil de Los Ángeles desafía a LeBron James! “Ofrezca recompensa por pistolero que tendió emboscada a policías”

¡Alguacil de Los Ángeles desafía a LeBron James! “Ofrezca una recompensa por el pistolero que tendió una emboscada a dos policías“, así retó el sheriff Alex Villanueva a la estrella de la NBA este lunes. Redacción MiamiDiario El alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, desafió al astro de la NBA LeBron James, a […]

Por Allan Brito
¡Alguacil de Los Ángeles desafía a LeBron James! “Ofrezca recompensa por pistolero que tendió emboscada a policías”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Alguacil de Los Ángeles desafía a LeBron James! “Ofrezca una recompensa por el pistolero que tendió una emboscada a dos policías“, así retó el sheriff Alex Villanueva a la estrella de la NBA este lunes.

Redacción MiamiDiario

El alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, desafió al astro de la NBA LeBron James, a que iguale o duplique el dinero de la recompensa que se ofrece por información sobre el atacante que tendió una emboscada y disparó a dos agentes durante el pasado fin de semana, destacó Foxla.

Al hablar con KABC Radio en el programa de John Phillips, el alguacil Villanueva declaró que el dinero de la recompensa alcanzó los $ 175.000. Esa cifra salió gracias la unión de las donaciones por $ 100.000 del condado de Los Ángeles, y $ 75.000 de dos personas anónimas.

 

“Este desafío es para Lebron James. Quiero que lo iguales y dupliques esa recompensa“, aseveró Villanueva en el programa de radio.

Sé que te preocupas por la aplicación de la ley. Expresaste una declaración muy interesante sobre tu perspectiva sobre las relaciones raciales y los tiroteos involucrados por oficiales y el impacto que tiene en la comunidad afroamericana”, destacó el alguacil de Los  Ángeles.

“Y lo aprecio”, continuó. “Pero de la misma manera, debemos respetar la vida de todas las personas y en todas las profesiones”.

 

¿Por qué el reto a LeBron James?

La estrella de Los Angeles Lakers ha sido uno de los atletas profesionales que más se ha pronunciado sobre los temas raciales. Condena constantemente la mala conducta de algunos policías.

Después de que Jacob Blake recibió varios disparos de unos policías en Wisconsin el pasado mes de agosto, James afirmó que los negros en Estados Unidos están “aterrorizados” por la mala conducta de la policía.

“Sé que la gente se cansa de oírme decirlo, pero estamos asustados como negros en Estados Unidos”, dijo James luego de la victoria de los Lakers sobre los Portland Trail Blazers el mes pasado.

 

También le puede interesar:

¡Sin censura! Emily Ratajkowski se tatuó en su retaguardia y… ¡Lo mostró! (+ Fotos)

¡Calentó las redes! Suzy Cortez movió provocativamente su retaguardia en sexy y ceñido shortcito (+ Video)

¡De infarto! La caliente sesión fotográfica de la actriz porno venezolana La Sirena (+ Fotos)

Relacionados