Cultura

“Alguien debería matar a Jennifer Aniston”: Frase revelada en el juicio de Harvey Weinstein, condenado a 23 años de cárcel

A día de hoy continúa saliendo a la luz pública los escándalos cometidos por Harvey Weinstein, quien ya ha sido condenado a 23 años de prisión por el Tribunal Supremo de Londres de acoso sexual, abuso de poder y violación. Por Redacción Miami Diario “La sentencia impuesta es atroz, hay asesinos que saldrán de la cárcel […]

Por Allan Brito
“Alguien debería matar a Jennifer Aniston”: Frase revelada en el juicio de Harvey Weinstein, condenado a 23 años de cárcel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A día de hoy continúa saliendo a la luz pública los escándalos cometidos por Harvey Weinstein, quien ya ha sido condenado a 23 años de prisión por el Tribunal Supremo de Londres de acoso sexual, abuso de poder y violación.

Por Redacción Miami Diario

“La sentencia impuesta es atroz, hay asesinos que saldrán de la cárcel más rápido que lo que hará el señor Weinstein. Ese número (23) respondió a presiones de movimientos y del público, no respondió a las evidencias que salieron en el jucio, no respondió a los testimonios que escuchamos, no respondió a evidencias, ni a la justicia”, dijo Donna Rotunno, una de los abogados defensores.

La sentencia, entregada por el juez James Burke, quien presidió el juicio contra Weinstein, se da luego de su condena el mes pasado por agresión sexual y violación.

“Nunca me he sentido vengativa y al iniciar este proceso sólo me sentí triste, triste por mi, triste por todos a los que él lastimó, e incluso me sentí triste por él, por haberse hecho esto a sí mismo”, dijo Miriam “Mimi” Haleyi, de 42 años, una de las acusadoras, en una declaración leída por su abogada Gloria Allred..

Weinstein y Aniston

Ahora a su lista de víctimas se sumó la actriz Jennifer Aniston.  Este martes se hacían públicos unos documentos relacionados con el caso que ha llevado al polémico productor de cine a entrar en prisión, entre ellos emails privados de Weinstein. En uno de los correos la secretaría del acosador le avisa que Jennifer Aniston iba a participar en reportaje de la revista Esquire en la que se hablaba de los abusos por parte de Harvey, de los que la actriz fue víctima. “Alguien debería matar a Jennifer Aniston”, fue la contundente respuesta del acosador.

El vínculo entre Aniston Weinstein nunca fue saludable. Sin embargo, jamás trepó a instancias de acoso sexual, de acuerdo al comunicado que Huvane hizo llegar a la redacción de la revista Variety. Pero sí vivió momentos incómodos. La ex estrella de Friends reveló que el productor la intimidó en una ocasión para obligarla a vestir durante el estreno de la película Descarrilados (2005) uno de los diseños de la marca de moda Marchesa, que había fundado la que era entonces su esposa, Georgina Chapman.

“Recuerdo justo cuando la línea de ropa de Georgina Chapman estaba comenzando. Fue entonces cuando vino a visitarme a Londres mientras estábamos grabando. ‘Él decía: ‘Me gustaría que usaras uno de estos para el estreno’”, recordó la actriz en octubre pasado.

Jennifer, que es una de las actrices mejor pagadas y queridas de Hollywood, todavía no se ha manifestado al respecto pero todos sus fans ya le han mostrado su apoyo y cariño, criticando ferozmente al productor que sigue sumando hecho que conformar su figura como una bestia peligrosa.

Por su parte, aún se desconoce cuándo será presentada la apelación de Weinstein, pero se confirma que este será el siguiente paso en el proceso. La defensa alegará que la sentencia fue injusta pues en casos anteriores, personas con múltiples condenas por delitos similares recibieron en promedio 8 años de prisión, en comparación a los 23 impuestos a Weinstein.

El 24 de febrero, un jurado lo encontró culpable de dos de cinco delitos, específicamente por haber sido señalado como responsable de agredir sexualmente a la exasistente de producción Mimi Haleyi y de violar a la ex aspirante a actriz Jessica Mann.

Fuente: La Voz de America / Infobae

También te puede interesar:

Denuncian ‘conspiración’ para terminar revocatorio de Carollo

¡Una ricura! Descubre la erótica novia de Bad Bunny (Fotos)

¡Aunque no lo crea! Se volvió viral una piñata del coronavirus (Foto)

 

Relacionados