Mundo, Sucesos

Alguien ejerce el terrorismo con frutas en Australia

Esta semana ha sido especialmente peculiar en Sidney, Australia. Primero algunos compradores se encontraron con una desagradable sorpresa enterrada en unas jugosas fresas, eran agujas que habían sido incrustadas en la apetecible fruta y que fueron compradas en un conocido supermercado, ahora el asunto repitió pero en el interior de unas manzanas. Por: Redacción Miami […]

Por Allan Brito
Alguien ejerce el terrorismo con frutas en Australia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana ha sido especialmente peculiar en Sidney, Australia. Primero algunos compradores se encontraron con una desagradable sorpresa enterrada en unas jugosas fresas, eran agujas que habían sido incrustadas en la apetecible fruta y que fueron compradas en un conocido supermercado, ahora el asunto repitió pero en el interior de unas manzanas.

Por: Redacción Miami Diario

El asunto ha generado una alarma general porque estas frutas son muy utilizadas para dar meriendas a los niños. Precisamente en estos menesteres una sorprendida madre que picaba una manzana para darla de comer a sus hijos descubrió el punzante objeto.

La asustada mujer dijo que había cortado con cuidado la manzana puesto que estaba alerta ante lo ocurrido con las fresas.

Sin culpables en el horizonte

La situación ha generado no solo alarma sino también molestia en los comerciantes, las autoridades y la población, por lo que se han girado anuncios públicos ofreciendo recompensa a quienes suministren información sobre los autores de estos hechos.

A pesar de los anuncios sobre la investigación federal que se adelanta, la policía aún no ha podido identificar a los culpables.

Hasta el momento, se han informado casos en todos los estados de Australia, lo que desató temores importantes de ataques de imitación.

La policía en el estado de Queensland también confirmó que se había descubierto un objeto metálico dentro de un plátano comprado en un supermercado.

El gobierno australiano ha calificado estos hechos como actos de terrorismo

https://youtu.be/SHEkXTakzTU

Con información de Chispa  https://www.chispa.tv/insolito/encuentran-agujas-manzanas-supermercado-sydney-terrorismo-fruta-20180918-0005.html

Relacionados