Destacado, Mundo

¿Alguna en Estados Unidos? Estas son las ciudades más costosas del mundo para vivir en el 2021

Debido a las interrupciones de la cadena de suministro, la pandemia del COVID-19, y la demanda cambiante de los consumidores han elevado el costo de vida en muchas ciudades grandes, según el índice de costo de vida mundial de 2021 publicado por Economist Intelligence Unit, así lo informó CNN. Esta es la lista de las […]

Por Allan Brito
¿Alguna en Estados Unidos? Estas son las ciudades más costosas del mundo para vivir en el 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Debido a las interrupciones de la cadena de suministro, la pandemia del COVID-19, y la demanda cambiante de los consumidores han elevado el costo de vida en muchas ciudades grandes, según el índice de costo de vida mundial de 2021 publicado por Economist Intelligence Unit, así lo informó CNN.

Esta es la lista de las ciudades más costosas del mundo:

  1. Tel Aviv, Israel: Tel Aviv se ha convertido en la ciudad más costosa del mundo. Las causas creen que se debe al fortalecimiento del shékel, la moneda local, y a una acelerada inflación, según la clasificación de ‘The Economist.

2. París, Francia: La romántica París bajo una posición como este año, ya que anteriormente era la ciudad más costosa del mundo.

 

3. Singapur, Singapur: Esta ciudad asiática preserva el tercer puesto como la más cara para vivir.

 

4. Zurich, Suiza: La ciudad donde se encuentra el centro bancario y financiero mundial ocupo el puesto número cuatro este 2021.

 

 

5.Hong Cong: Esta ciudad asiática cierra el TOP 5 de las ciudades más caras para vivir este año 2021.

 

Relacionados