Florida

Algunas compañías de electricidad de Florida empiezan a cortar sus servicios por falta de pagos

Algunas compañías eléctricas de Florida Central están desconectando los servicios públicos después de meses de pagos atrasados. Por redacción MiamiDiario Aunque la mayoría de las compañías eléctricas dejaron de desconectar a los clientes por falta de pago, ya que la pandemia del nuevo coronavirus  causó que muchos perdieran sus empleos, eso está empezando a cambiar. […]

Por Allan Brito
Algunas compañías de electricidad de Florida empiezan a cortar sus servicios por falta de pagos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algunas compañías eléctricas de Florida Central están desconectando los servicios públicos después de meses de pagos atrasados.

Por redacción MiamiDiario

Aunque la mayoría de las compañías eléctricas dejaron de desconectar a los clientes por falta de pago, ya que la pandemia del nuevo coronavirus  causó que muchos perdieran sus empleos, eso está empezando a cambiar.

Florida Power & Light terminará su política de no corte después de junio, y las empresas de servicios públicos de Ocala y Leesburg finalizarán la suya el 15 de junio.

Las compañías alientan a los clientes con dificultades a contactarlos y desarrollar un plan de pago.

La Comisión de Servicios Públicos de Orlando, la Autoridad de Servicios Públicos de Kissimmee y Duke Energy no han anunciado ningún cambio y todavía están dando un descanso a los clientes. 

Mientras tanto, la Ley de Héroes, que hasta ahora ha pasado la Cámara de los Estados Unidos, podría detener todos los cortes de servicios públicos durante la emergencia. 

El proyecto de ley está estancado en el Senado.

Con información de wmfe

También te puede interesar:

Llaman a las pequeñas empresas de Florida a que soliciten las ayudas económicas disponibles tras la pandemia

Autoridades confirmaron segundo caso del Virus del Nilo Occidental en Miami-Dade

Relacionados