Cultura, Florida

Algunas de las mejores cosas que puedes hacer en Miami esta semana

Desde mañana ya comienzan a correr las horas hacia el fin de semana, pero aún es tiempo y en este período todavía hay mucho que puedes hacer, ver o disfrutar en Miami, esto, de acuerdo a tus gustos e intereses. En verdad, el abanico de opciones es amplio y puede satisfacer las inclinaciones más particulares. […]

Por Allan Brito
Algunas de las mejores cosas que puedes hacer en Miami esta semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde mañana ya comienzan a correr las horas hacia el fin de semana, pero aún es tiempo y en este período todavía hay mucho que puedes hacer, ver o disfrutar en Miami, esto, de acuerdo a tus gustos e intereses.

En verdad, el abanico de opciones es amplio y puede satisfacer las inclinaciones más particulares.

Por: Redacción Miami Diario

Para este jueves

Este jueves  Pillowtalk te espera con su noche de micrófono abierto completamente R & B presentada por RnBae Collective, con artistas como Bianca Jade, Koleen, Vanna Valentine y Drea Real. La propuesta es que vayas a disfrutar de sus canciones, así como algunos comentarios en vivo y   de un panel compuesto por Tony MC y CIA Rena (Valholla).

Esto es a las 9 p.m. Jueves en Gramps, 176 NW 24th St., Miami; facebook.com.  Recuerda: La entrada cuesta $ 5.

¿Lo tuyo es algo menos informal? Ve entonces a ver a la sensacional cantautora pop italiana Laura Pausini. A la edad de 44 años, ha grabado 14 álbumes de estudio, incluido su último, Fatti Sentire, que se publicó en cuatro idiomas a principios de este año. Tienes la oportunidad de disfrutar a la espectacular intérprete este jueves a las 8 p.m en James L. Knight Center, 400 SE Second Ave., Miami; jlkc.com. Los boletos cuestan $ 61 a $ 232.

Sí, pero ¿prefieres bandas locales? Recuerda esto: Cada dos semanas, programada hasta al menos el 23 de agosto, Anderson está organizando su noche de rock, la adquisición. Esta semana, puedes atrapar a los doctores jamming de Shroud Eater y Bleeth de Miami mientras se separan.

¿Quieres ir?  Es este jueves a las 8 p.m en el Anderson, 709 NE 79th St., Miami; facebook.com.  Entras  sin desembolsar un centavo.

Otra opción musical: La compañía de comedia única en su tipo compuesta por miembros del Congreso ha estado fortalecida durante casi 40 años. Han aparecido en todas las redes principales, han lanzado más de 35 álbumes y no han disparado a nadie ni a nadie en todo el espectro político. Después de esta presidencia, podrían tener fácilmente otro material de 35 álbumes.

Disfrútalo: 7:30 pm. De jueves a domingo en el Amaturo Theatre en el Broward Center for the Performing Arts, 201 SW Fifth Ave., Fort Lauderdale; browardcenter.org. Los boletos cuestan $ 39.

Del arte: fotografía y baile

La fotógrafa Peggy Nolan, que continúa impresionando con sus fotografías que captan los momentos más humanos y crudos. Puede unirse a Nolan para la última instalación de Vistas locales en PAMM, en la que hablará sobre parte del trabajo actual que se exhibe en el museo. Nolan también conducirá una gira íntima.

Ve con ella: 6 p.m. Jueves en Pérez Art Museum Miami, 1103 Biscayne Blvd., Miami; pamm.org. La entrada al museo cuesta entre $ 12 y $ 16; miembros, niños de 6 años o menos, y personal militar activo entran gratis.

Bruh, tus movimientos de baile necesitan algo de trabajo. Si estás buscando expandirte más allá de un movimiento de cabeza robótico, echa un vistazo a Deco Ball.

La agenda es la siguiente: A partir de las 7:15 p.m., disfrute de una lección de swing para principiantes gratis de Yuval Hod y Juls.

Luego, de 8 a 10:30 p.m., es hora de aplicar lo que has aprendido con un baile y melodías de los DJ Izzy Shniadoski y Bradley James Rogers. 7 p.m. Jueves en Miami Beach Women’s Club, 2401 Pine Tree Dr., Miami Beach; facebook.com. La entrada cuesta $ 10.

 

Deportes también hay

Pero si lo tuyo no es música sino deportes, también Miami te tiene algo reservado:  los cuatro mejores equipos femeninos del planeta se enfrentan en la edición inaugural de la International Champions Cup. Los competidores  son el Manchester City Women de Inglaterra, el Paris Saint-Germain Women de Francia y el Olympique Lyonnais, y el Courage de Carolina del Norte.

El torneo masculino incluye 18 equipos jugando en 21 ciudades en todo el mundo. En Miami, el Manchester City enfrentará al Bayern de Múnich el sábado y el Real Madrid se enfrentará el martes al Manchester United.

Jueves y Domingos en el Hard Rock Stadium, 347 Don Shula Dr., Miami Gardens. Entradas disponibles a través de internationalchampionscup.com.

Viernes y cine

Los holandeses son buenas personas. La próxima vez que disfrute de una zanahoria naranja, Wi-Fi o capitalismo, sepa que todas son cosas intrínsecamente holandesas. Además, el holandés es productor electrónico / mente maestra Eelke Kleijn. Tiene un par de álbumes y un bote de singles hipnóticos en su haber, y ha jugado aparentemente todos los grandes festivales de la Tierra.

Dato curioso: también ayudó a crear los atascos para la película de fantasía de 2012 Wrath of the Titans.

Él estará acompañado en Miami por el local Alan Epps. 10 p.m. Viernes en Do not Sit on the Furniture, 423 16th St., Miami Beach. Los boletos cuestan de $ 15 a $ 20 a través de residentadvisor.net.

 

La leyenda cinematográfica Pedro Almodóvar es la crema del cultivo, no solo en su España natal, sino también en todo el mundo. En los últimos 25 años, nos ha regalado All About My Mother, Talk to Her, Law of Desire y Volver, todo mientras ayudaba a Antonio Banderas y Penélope Cruz a alcanzar el estrellato. Puedes ver diez de sus mejores obras en una serie única, Almodóvar: The Top Ten, en el Coral Art Art de Coral Gables hasta principios de agosto.

6:30 pm. Viernes y horarios seleccionados hasta el 9 de agosto en Coral Gables Art Cinema, 260 Aragon Ave., Coral Gables; gablescinema.com. Los boletos cuestan $ 11.75 por proyección o $ 50 por un pase en serie.

Las jugosas propuestas del viernes incluyen al popular Sketching in the Galleries que regresa para otro torbellino. Quienes participen reciben materiales de dibujo y un taburete. También contará con un instructor de inglés / español disponible para ayudar a guiar a los artistas en ciernes al éxito. A partir de ahí, todo depende de ellos para hacer obras maestras.

7 p.m. Viernes en Wolfsonian-FIU, 1001 Washington Ave., Miami Beach; wolfsonian.org. La admisión es gratis.

Deep Red tiene más de 40 años, pero aún da miedo. La película clásica y truculenta sigue la historia del músico Marcus Daly, que es testigo del cruel asesinato de una mujer en su casa. Tomando la ruta heroica, intenta rastrear al asesino en lo que se convierte en una cacería loique y horrible.

Este film escrito, producido y dirigido por el icónico Dario Argento, llegará a O Cinema en Wynwood solo por una noche. 11:30 pm. Viernes en O Cinema, 90 NW 29th St., Miami; o-cinema.org. La entrada general cuesta $ 8. Por favor, no te lo pierdas.

Videojuegos también

Para las personas que compiten profesionalmente en videojuegos. Este fin de semana en el American Airlines Arena, el juego de disparos multijugador en primera persona del equipo Overwatch Florida, sí, hay una liga para eso, celebrará la gran final de la Overwatch League.

Esta es una gran manera de conocer a otros jugadores en la carne y mirar pantallas realmente grandes sobre la cancha de baloncesto. Este es un gran negocio y atraerá una gran cantidad de público y premios impresionantes, así que prepara tus pulgares para presionar algunos botones en grupo.

4 p.m. Sábado en el American Airlines Arena, 601 Biscayne Blvd., Miami; aaarena.com. Los boletos cuestan $ 10.

Pero este sábado dará para todos:

¿Recuerdas la primera vez que viste un árbol bonsai? ¿Eras joven y pequeño como estos arbustos en miniatura? ¿Te maravillaste de su minuciosidad perfecta? Hay algo especial sobre los bonsáis y sobre el cuidado que sus dueños tienen al cuidarlos.

Literati Grove es un grupo de estudio con sede en Miami que enriquece a nuestra comunidad a través de esta forma de arte japonés. Este fin de semana, HistoryMiami será la sede de la exposición de bonsai Komorebi 2018 del grupo, que celebra la práctica, su evolución y la forma en que existe en el 305.

Tres maestros artistas de bonsai presentarán una demostración, y el evento también incluirá una exposición, entretenimiento, comida y vendedores relevantes para la planta. 10 a.m. Sábado en HistoryMiami, 101 W. Flagler St., Miami; historymiami.org. La admisión es gratis.

Bonsai, videos y otra vez música

Dave Matthews no es solo un músico. Él es un movimiento. Este tipo tiene fanáticos tremendamente devotos que son adictos a asistir a sus shows. Esperan nerviosamente para ver quién estará en su banda de gira y están llenos de anticipación de verlos tocar ciertas canciones en vivo. Son las hormigas que marchan, y Dave es, bueno, su líder real de hormigas. Dave Matthews Band lanzó Come Tomorrow el mes pasado y ya está de gira para promover el álbum.

Puede pasar dos noches “Tripping Billies” bajo un “Satélite” con Dave o dos en Coral Sky Amphitheatre. 8 p.m. Sábado en Coral Sky Amphitheatre, 601-7 Sansburys Way, West Palm Beach. Los boletos cuestan $ 49 a través de livenation.com.

Tres adolescentes de Guatemala se dirigen al norte para buscar una vida mejor en Estados Unidos. ¿Suena familiar? No es solo la película ganadora del premio del Festival de Cannes The Golden Dream, sino también la realidad para muchos.

La película fue realizada en 2013 por el director mexicano de origen español Diego Quemada-Diez. El título, La Jaula de Oro en realidad se traduce como “la jaula de oro”, un título más preciso para los inmigrantes y posibles refugiados que cruzan la frontera hoy en busca del sueño americano.

Ven y ve el viaje de estos muchachos en la pantalla grande como parte de la serie Moving Images de MOCA y reflexione sobre el futuro de los inmigrantes en un país con poco amor por ellos.

2 p.m. Sábado en el Museo de Arte Contemporáneo de North Miami, 770 NE 125 St., Miami; mocanomi.org. La entrada al museo cuesta $ 5.

Domingo

Cuando no tienes hijos, parece que hay muchas cosas buenas que hacer con ellos en Miami. Pero después de que tengas hijos, te das cuenta de que esos pequeños deben entretenerse todo el tiempo.

En esencia, nunca puede haber demasiados programas para niños. The Bass sabe cómo mantenerlos ocupados en Family Day cada último domingo del mes.

El museo ayuda a los niños a aprender a través de la creación artística y fomenta la conversación, la exploración y la experimentación, lo que aumenta su capacidad para pensar críticamente, los impulsa a asumir riesgos creativos y les da confianza. Las dos horas de diversión infantil incluirán actuaciones, invitados especiales y exploraciones de galerías, suficientes para mantenerlos ocupados y mentalmente estimulados.

2 p.m. Sunday at the Bass, 2100 Collins Ave., Miami Beach; thebass.org. La admisión es gratis.

Relacionados