Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida, Venezuela, Virales

Alicia Machado confesó que Donald Trump la acosó sexualmente en su mansión de Mar-a-lago

La actriz venezolana Alicia Machado, quien también fue Miss Universo 1996, reveló algunos datos de su experiencia como Miss Universo y el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien en ese entonces había adquirido los derechos de este certamen de belleza internacional.   ¿Qué dijo la exreina de belleza del magnate estadounidense? Machado hizo […]

Por Allan Brito
Alicia Machado confesó que Donald Trump la acosó sexualmente en su mansión de Mar-a-lago
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz venezolana Alicia Machado, quien también fue Miss Universo 1996, reveló algunos datos de su experiencia como Miss Universo y el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien en ese entonces había adquirido los derechos de este certamen de belleza internacional.

 

¿Qué dijo la exreina de belleza del magnate estadounidense?

Machado hizo público recientemente  algunas de las situaciones que experimentó con el magnate Donald Trump, de las cuales no se siente nada orgullosa de haber vivido, pues, confiesa que en una oportunidad el expresidente de los Estados Unidos casi la deja secuestrada en su mansión de Mar-a-lago, en Palm Beach, Florida.

Además, también confesó públicamente haber sufrido acoso sexual por parte de Trump en el mencionado recinto. El mismo que días atrás el FBI realizó una redada sin notificación alguna.

En una entrevista concedida al periodista Yordi Rosado, aseguró que permaneció “casi secuestrada” en la mansión en Mar-a-Lago de Trump por más de 20 días y que sufrió “abuso psicológico” de su parte.

“Me traía de mascota en cuanto evento se le ocurría. No era legal que fuera así, yo era Miss Universo, no su dama de compañía”, expresó Machado.

“Me acuerdo una vez que en Mar-a-lago, su casa, a mí me tuvieron ahí casi secuestrada como 25 días. En ese momento yo era menor de edad”, afirmó.

Asimismo, dijo que incluso debió encerrarse en su habitación, en la que Trump supuestamente trató de entrar diciéndole que quería mantener relaciones sexuales con ella.

En ese sentido, explicó que Trump le tocaba la puerta y le ordenaba que lo dejara pasar porque ella era su empleada: “Abre la puerta, p*rra, soy el jefe, quiero c*ger contigo”. “Eso me lo dijo y lo mantengo”, añadió.

En ese tiempo fui abusada de una manera psicológica, nunca pasó otra cosa, gracias a Dios. Yo ponía sillas detrás de la puerta para que no se me metiera en el cuarto. Eso nunca lo he dicho”, aseveró Machado.

Fuente: Maduradas.

Relacionados