Farándula, Sin categoría

Alicia Machado entra en la disputa de Julián Gil y le da a Marjorie de Sousa

El nuevo episodio de la batalla entre Marjorie de Sousa y Julián Gil está generando que todo mundo meta su cuchara, pues ahora que la actriz venezolana está dispuesta a quitarle la custodia de su hijo Matías a su padre, ya hay quienes están tomando bando. Por Redacción Miami Diario Una de ellas es Alicia Machado, quien luego de […]

Por Allan Brito
Alicia Machado entra en la disputa de Julián Gil y le da a Marjorie de Sousa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El nuevo episodio de la batalla entre Marjorie de Sousa y Julián Gil está generando que todo mundo meta su cuchara, pues ahora que la actriz venezolana está dispuesta a quitarle la custodia de su hijo Matías a su padre, ya hay quienes están tomando bando.

Por Redacción Miami Diario

Una de ellas es Alicia Machado, quien luego de ver la reacción de Julián en un video, no dudó en opinar y darle con todo a De Sousa aunque lo hizo de manera indirecta. 

“Chamo, ¡qué problema! El tiempo es cruel y pone todo en su lugar. La mayor bajeza que puede cometer una madre es pretender tener el amor y en su cama a un hombre a cambio de su derecho a la paternidad, a cambio de los hijos”, comenzó diciendo Alicia.

Y remató su comentario señalando, “El tiempo no perdona. Tú tranquilo, el niño volverá a ti con todo el amor en deuda que no le permitieron sentir! Bendiciones”.

Sin embargo, Machado no fue la única en mostrarse a favor de Gil, pues el artista recibió un sin fin de mensajes de apoyo, entre los que destacan el de Colate, expareja de Paulina Rubio, quien le escribió, “El daño que le está haciendo esa señora @marjodsousa a vuestro hijo ya es irreparable y el pobre lo va a sufrir de por vida”.

Colate también mostró su apoyo para el padre de Matías Gregorio. (Foto: Julián Gil/Instagram)

Además de agregar, “El niño te necesita cada día, sigue luchando @juliangil al final conseguirás restablecer sus derechos fundamentales. Él los merece. Mucho ánimo y mucha suerte. El Amor es más fuerte que el odio y la corrupción”.

El día de hoy Marjorie de Sousa fue atacada en redes sociales luego de publicar un comunicado donde revelaba este nuevo pleito legal contra su ex por la patria potestad de su hijo. Luego de la polémica, la actriz tuvo que eliminar su publicación.

Fuente: Mui

También le puede interesar:

El erótico movimiento de cadera de Jennifer Lopez que enloqueció a Alex Rodríguez (Video)

Lo volvió hacer! Jennifer Lopez subió la temperatura presumiendo su espectacular derriere (Fotos)

¿Reaparece el Jocker de Jack Nicholson? Warner Bros. lo quiere en el filme The Flash

Relacionados