Cultura, Internacional

Alicia Machado presenta ‘Goodbye Charlie’ en Bogotá

La ex Miss Universo se  reinventa con  la obra teatral Por redacción Miami Diario Desde que se convirtió en Miss Universo en 1995,  Alicia Machado ha estado presente en el mundo del espectáculo. Polémica, esta maracayera residente en Los Angeles con su hija y su mamá,ahora incursiona en el monólogo e inicia una temporada de […]

Por Allan Brito
Alicia Machado presenta ‘Goodbye Charlie’ en Bogotá
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ex Miss Universo se  reinventa con  la obra teatral

Por redacción Miami Diario

Desde que se convirtió en Miss Universo en 1995,  Alicia Machado ha estado presente en el mundo del espectáculo. Polémica, esta maracayera residente en Los Angeles con su hija y su mamá,ahora incursiona en el monólogo e inicia una temporada de presentaciones en Colombia con la obra Goodbye Charlie, un espectáculo que se estrenó en Broadway en 1959 y fue llevado al cine en 1965.

El montaje que empezó su gira en el país el viernes pasado, en Barranquilla, y termina este domingo en Bogotá, está dirigido por el mexicano Alejandro Herrera.Está basado en la obra del escritor estadounidense George Axelrod y describe, con humor y sarcasmo, las aventuras de Charlie (Alicia Machado), un escritor en decadencia, y de Daniel (Jorge Salinas), su amigo.

Por cosas de la trama, Charlie termina de amante de la esposa de Daniel y este, supuestamente, lo mata. Pero no es así, y Charlie llega a su propio velorio convertido en mujer, representado también por la bella Alicia Machado.

Goodbye Charlie es la décima obra que presento en tiempos de activismo sobre los derechos de las mujeres, y es un compromiso personal para entender aún más la mente del hombre, porque interactuar en ambos pensamientos e intentar sentir como hombre me permiten tener más conocimiento y control de mis emociones.

Es una comedia brillante e inteligente, y el teatro te permite crecer siempre como actor y mantenerte en forma. Como actriz y productora, Goodbye Charlie me hace más fuerte.
“Llevo ya muchos años como actriz y en los últimos estoy produciendo y en proceso de dirección de actores. Es una vocación y un oficio maravilloso. Siempre es un reto interpretar personajes”, dice.

La actriz quien incursionó en política al apoyar a Hillary Clinton y enfrentar a Donald Trump con quien se enfrentó después del Mis Universo, tal vez, de haber ganado los demócratas Alicia Machado estaría ocupando un alto cargo, pero ella está clara, lo importante  es trabajar, y reinventarse.

 

Relacionados