Cultura, Florida

Alicia Machado reveló que podía presentar un novio de 28 años o… Una novia

La controversial Alicia Machado vuelve a ser noticia y no por una nueva línea de productos de maquillaje que presentó, sino por emitir una polémica declaración. Por Redacción MiamiDiario La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, declaró en una entrevista que está contenta como mamá soltera pero eso no quiere decir que se haya cerrado […]

Por Allan Brito
Alicia Machado reveló que podía presentar un novio de 28 años o… Una novia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La controversial Alicia Machado vuelve a ser noticia y no por una nueva línea de productos de maquillaje que presentó, sino por emitir una polémica declaración.

Por Redacción MiamiDiario

La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, declaró en una entrevista que está contenta como mamá soltera pero eso no quiere decir que se haya cerrado al amor.

https://www.instagram.com/p/B3eyDqlgbFb/?utm_source=ig_web_copy_link

Machado también manifestó que podía conseguir “un novio de 28 años“, agregó que ella tiene “siempre quien a quiera”, destacó uemas.mamaslatinas.com.

https://www.instagram.com/p/B3QITWCgryn/?utm_source=ig_web_copy_link

Cuando los reporteros siguieron preguntando por su vida sentimental, la empresaria venezolana les comentó que también puede conseguir “una novia bien guapa“, cuando los periodistas inquirieron si se refería a una mujer, la ex miss Venezuela les contestó: “¿Por qué no?, ahora todo el mundo está muy liberal”. Luego rió.

Esta no es la primera vez que dice algo así, el verano de 2018 aseguró que tuvo un noviazgo con otra mujer en un momento de su vida, estos comentarios los expresó durante la presentación de su nueva línea de maquillaje.

https://www.instagram.com/p/B3IopZ_gNCn/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo cierto es que aunque tenga sus fanáticos y sus detractores, la también cantante y modelo de 42 años siempre despierta el debate con sus comentarios, al conocer sus declaraciones muchas personas la apoyaron y otros la criticaron.

https://www.instagram.com/p/B3Q3n6dgTv0/?utm_source=ig_web_copy_link

En una ocasión en el programa Suelta la sopa aseveró, “Yo creo que el amor es para todos. No sé, he tenido experiencias, y yo creo que el amor es el amor. Sí, yo he tenido varias novias“.

También le puede interesar:

¡Al descubierto! Se filtraron escenas eliminadas de la película Joker (Video)

Mira los looks más hipnotizantes del trasero de Kim Kardashian (+Fotos)

Piqué revela cuál es su canción favorita de Shakira

Relacionados