Estados Unidos, Florida

Alivio en Venice: Oficiales capturan un caimán de casi 4 metros

Oficiales de la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de Florida (FWC por sus siglas en inglés) sintieron un gran alivio después de capturar un enorme caimán en Venice el domingo. Por Redacción Miami Diario Según la Oficina del Sheriff de Sarasota, FWC atrapó a un caimán de 13 pies […]

Por Allan Brito
Alivio en Venice: Oficiales capturan un caimán de casi 4 metros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Oficiales de la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de Florida (FWC por sus siglas en inglés) sintieron un gran alivio después de capturar un enorme caimán en Venice el domingo.

Por Redacción Miami Diario

Según la Oficina del Sheriff de Sarasota, FWC atrapó a un caimán de 13 pies (3, 95 metros)en el Parque Shamrock en Venice, en un esfuerzo por reubicar a la gran criatura.

Un oficial que ha estado con la Oficina del Sheriff del Condado de Sarasota por más de dos décadas afirmó a través de la cuenta de Twitter del departamento que “este puede ser el caimán más grande al que hemos respondido.”

Los seis agentes que lo capturaron se fotografiaron junto al reptil inmovilizado, de cuyo destino definitivo no han informado las autoridades conservación de la naturaleza.

Un video divulgado también por la Policía del condado de Sarasota en Twitter muestra al gigantesco reptil con cinta adhesiva alrededor de sus fauces en el momento en que es sacado del agua en el Shamrock Park.

 

Estos meses de verano han visto un incremento del número de caimanes atrapados por algún tipo de incidente, incluido el caso de una mujer que paseaba con su perro por el lago de Davie y murió tras ser arrastrada al agua por un reptil, agregaron las autoridades.

Con información de Efe

Relacionados