Miami

Allanamiento de morada en Doral se transforma en mortal tiroteo policial

El sospechoso se enfrentó a los agentes tras regresar al apartamento.

Por Luisana Valdivieso
Allanamiento de morada en Doral se transforma en mortal tiroteo policial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Agentes de la policía de Doral respondieron a un llamado en horas de la madrugada del sábado, sobre un posible allanamiento de morada. Se dirigieron a la zona del complejo de apartamentos AMLI, ubicados en la NW 41st Street, aproximadamente a las 4:20 a.m.

La información fue divulgada por el Departamento de Policía, a través de un comunicado para medios locales. Indicaron que al llegar al lugar, encontraron a tres víctimas y que todos presentaban abrasiones. Es decir, heridas que mostraban signos de lucha contra el agresor.

En el momento que arribaron al departamento, ubicado en un segundo piso, no había pistas del invasor. Sin embargo, sí consiguieron evidencias de que había estado en el lugar e incluso se logró robar algunos objetos.

Leer más: Violenta tromba marina deja dos heridos en Clearwater Beach

De forma inesperada, el hombre regresó al lugar aproximadamente una hora después. Al ver la presencia de los agentes, se enfrentó a ellos. La situación terminó con un mortal intercambio de disparos.

Tres víctimas y un fallecido en Doral

Tras el enfrentamiento, los oficiales de la policía de Doral desenfundaron sus armas y lograron reducir al sospechoso, del que no han informado datos sobre su identidad. El hombre fue declarado muerto en el lugar, alrededor de las 5:30 de la mañana.

Por su parte, las víctimas del incidente fueron una pareja de ancianos y un hombre de mediana edad, que estaban en la casa al momento de la invasión. Sin embargo, luego del intercambio de disparos contra el agresor, no sufrieron daños adicionales. Ningún agente resultó herido en medio del altercado.

Sin embargo, hasta el lugar de los hechos llegaron los bomberos de Miami-Dade, para atender a las víctimas, por las lesiones que presentaron en primera instancia.

La zona permaneció cerrada por algún tiempo, mientras iniciaban las pesquisas en relación al caso.

Si bien ni hay datos concretos sobre la identidad del sospechoso abatido, las tres víctimas, ni los oficiales involucrados, las autoridades afirmaron que se inició una investigación sobre el suceso. La misma se llevará a cabo por parte de la policía del condado.

Relacionados