Destacado, Florida

Allegiant Airlines estrenará vuelos directos desde West Virginia a Miami

Allegiant Airlines comenzará a ofrecer vuelos sin escalas desde el aeropuerto de North Central West Virginia a Miami, Florida, a partir de marzo. La nueva ruta sin escalas está pensada para los viajes vacacionales de primavera e irá desde el Aeropuerto North Central West Virginia (CKB) de Clarksburg al Aeropuerto Internacional St. Pete-Clearwater (PIE) de […]

Por Allan Brito
Allegiant Airlines estrenará vuelos directos desde West Virginia a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Allegiant Airlines comenzará a ofrecer vuelos sin escalas desde el aeropuerto de North Central West Virginia a Miami, Florida, a partir de marzo.

La nueva ruta sin escalas está pensada para los viajes vacacionales de primavera e irá desde el Aeropuerto North Central West Virginia (CKB) de Clarksburg al Aeropuerto Internacional St. Pete-Clearwater (PIE) de San Petersburgo, Florida, reportó Wboy.

A partir del 11 de marzo de 2022, Allegiant ofrece tarifas de ida en las nuevas rutas a partir de 49 dólares.

“Estas rutas conectarán a nuestros clientes con los principales destinos de Arizona y Florida justo a tiempo para las vacaciones de primavera”, dijo Drew Wells, vicepresidente senior de ingresos y planificación de Allegiant. “Tanto si los viajeros quieren explorar el suroeste desértico como disfrutar de las playas de Florida, tenemos los vuelos para ellos -sin las molestias de las escalas y las paradas- a un precio que pueden pagar.”

Rick Rock, Director Ejecutivo del Aeropuerto North Central West Virginia, dijo que el apoyo de la comunidad hace posible vuelos adicionales como éste.

“Nuestro aeropuerto ha crecido enormemente en los últimos 10 años, y es una oportunidad para seguir creciendo y crear más oportunidades en el futuro”, dijo Rock. “Así que es una sensación muy buena y me alegro de que la comunidad parezca estar muy entusiasmada con ello”.

Los vuelos de Virginia Occidental a Florida se venden como billetes de ida y sólo están disponibles los lunes y viernes durante la primavera y el verano. Los vuelos oscilan entre los 49 y los 110 dólares; el precio indicado para los vuelos incluye los impuestos, los cargos de la compañía y las tasas gubernamentales.

Relacionados