Deportes, Destacado, Florida

Allen Hurns de los Dolphins llevó alegría a niños de Miami-Dade

Allen Hurns, receptor abierto de los Dolphins de Miami, actuó junto a su fundación 88 Blessings entregaron y llevó ayuda a familias necesitadas para que puedan festejar de las festividades navideñas. Por redacción MiamiDiario Hurns no estuvo solo, sino que su madre lo acompañó para llevar un poco de alegría navideña al sur de la […]

Por Allan Brito
Allen Hurns de los Dolphins llevó alegría a niños de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Allen Hurns, receptor abierto de los Dolphins de Miami, actuó junto a su fundación 88 Blessings entregaron y llevó ayuda a familias necesitadas para que puedan festejar de las festividades navideñas.

Por redacción MiamiDiario

Hurns no estuvo solo, sino que su madre lo acompañó para llevar un poco de alegría navideña al sur de la Florida.

Ambos sortearon muchos juguetes en la sede de Departamento de Policía de Miami-Dade en Northwest 81st Street y 7th Avenue, reportó wsvn.

El receptor abierto declaró que se siente complacido de poder ayudar a los demás en medio de un año de muchas dificultades.

“Se trata de dar. Ya sabes, 88 niños recibiendo regalos, sé que significa mucho para ellos. Además, les da esperanza a esos niños. Una vez estuve en sus zapatos. Pasé por las mismas luchas por las que pasaron ellos, y para que vean que superé muchas de estas cosas, lo aprecian un poco ”, dijo.

Como declaró, casi 90 niños recibieron juguetes y otros obsequios, en lo que fue el quinto año en que la fundación organiza un evento festivo para los más pequeños de la localidad.

Fuente: wsvn

También te puede interesar:

Relacionados