Destacado, Farándula

Alquilan la casa de la película Home Alone: ¿cuánto cuesta?

La película Home Alone (Solo en casa), protagonizada por Macaulay Culkin, se convirtió en un clásico de navidad, y ahora desde este mes de diciembre será posible pasar la Nochebuena en la clásica vivienda donde se filmó la cinta, ubicada en Chicago. La plataforma Airbnb se encuentra promocionando el alquiler de la casa donde transcurrió […]

Por Allan Brito
Alquilan la casa de la película Home Alone: ¿cuánto cuesta?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La película Home Alone (Solo en casa), protagonizada por Macaulay Culkin, se convirtió en un clásico de navidad, y ahora desde este mes de diciembre será posible pasar la Nochebuena en la clásica vivienda donde se filmó la cinta, ubicada en Chicago.

La plataforma Airbnb se encuentra promocionando el alquiler de la casa donde transcurrió el filme. “A home sweet home alone holiday” es el nombre de fantasía de la residencia, cuyo anfitrión es Buzz, el personaje del hermano mayor de Kevin (Macaulay Culkin).

“Aunque ahora somos mayores y más sabios, nunca somos demasiado viejos para las travesuras de las Fiestas”, promociona la plataforma de alquileres turísticos con un texto del actor.

El precio por la noche es de U$S 25. El dinero recaudado será utilizado para colaborar con una donación al Hospital de Niños de La Rábida, en Chicago, muy cercano a la vivienda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Airbnb (@airbnb)

“Entonces, mientras estamos de vacaciones, invito a un grupo de traviesos a dejar que sus niños internos de ocho años corran libres en la casa de mi infancia”, indican en la descripción de la residencia de Home Alone.

Con una ambientación 100 % navideña, este lugar ofrece un largo catálogo de referencias a la saga de las películas navideñas: una pecera con la tarántula de Buzz, comida chatarra como pizza o macarrones con queso, el “battle plan” (plan de batalla) de Kevin para hacer frente a los ladrones Harry y Marv, entre otras decoraciones.

 

Relacionados