Farándula, Virales

Alquilan una habitación de hotel y se encuentran una cámara emitiendo en vivo

Cuando una familia neozelandesa reservó un apartamento en Irlanda no esperaba encontrase con lo que se encontraron. Por Redacción MiamiDiario Reservaron un alojamiento en Cork en una conocida página de alquiler vacacional. Una vez allí se conectaron al wifi de la casa. El padre, experto en seguridad, se dio cuenta de que había una cámara […]

Por Allan Brito
Alquilan una habitación de hotel y se encuentran una cámara emitiendo en vivo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando una familia neozelandesa reservó un apartamento en Irlanda no esperaba encontrase con lo que se encontraron.

Por Redacción MiamiDiario

Reservaron un alojamiento en Cork en una conocida página de alquiler vacacional. Una vez allí se conectaron al wifi de la casa.

El padre, experto en seguridad, se dio cuenta de que había una cámara espía cuando fue a verificar el estado y las características de la red inalámbrica.

Utilizando una aplicación, escaneó la red wifi y encontró una vulnerabilidad. Posteriormente, buscaron en casa la cámara y vieron que se encontraba en una parte del techo y era similar a una alarma contra incendios o un detector de humo.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10156325018207239&set=a.440220892238&type=3&theater

Según ha contado la esposa de la familia en su Facebook, contactaron con el dueño y la empresa para pedir explicaciones. Ellos les dijeron que tomarían medidas pero un mes después el anuncio continuaba en la web, según asegura la familia. Ahora ha sido retirado.

Fuente: Antena 3

También puedes leer:

¡Insólito! En Japón se molestaron porque les dieron 10 días más de vacaciones

¡Insólito! No creerá lo que hizo esta familia canadiense para ahorrar dinero

Jennifer López nos da una ‘dosis’ para romper protocolos, mostró como se baila su nuevo sencillo ‘Medicine’ en Miami (VIDEO)

Relacionados