Destacado, Florida

Alquileres en el sur de Florida se disparan en plena pandemia

Un informe anual sobre alquileres de viviendas reveló el salario por hora ideal necesario para pagar el alquiler en cada estado del país, y las perspectivas son sombrías. Por redacción MiamiDiario El informe Out of Reach 2020 publicado por la National Low Income Housing Housing Coalition muestra cuánto necesitaría una persona por hora, trabajando a […]

Por Allan Brito
Alquileres en el sur de Florida se disparan en plena pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un informe anual sobre alquileres de viviendas reveló el salario por hora ideal necesario para pagar el alquiler en cada estado del país, y las perspectivas son sombrías.

Por redacción MiamiDiario

El informe Out of Reach 2020 publicado por la National Low Income Housing Housing Coalition muestra cuánto necesitaría una persona por hora, trabajando a tiempo completo, para poder pagar un apartamento de dos habitaciones sin gastar más del 30 por ciento de sus ingresos, reportó WSVN.

En general, se recomienda que un residente de Florida gane $ 24.43 por hora por un salario anual de $ 50,807 para poder pagar cómodamente una casa de dos habitaciones. El informe calcula el precio promedio de una casa de dos habitaciones en $ 1,270.

Sin embargo, según el informe, se recomienda que los residentes del sur de la Florida ganen aún más.

Se recomienda a los residentes de Miami-Dade que ganen $ 31.25 por hora por un salario anual de $ 65,000 para pagar los alquileres de una casa de dos habitaciones a $ 1,625. Este número ha aumentado desde el informe de 2019 del NLIHC , donde se recomendó que los residentes de Miami-Dade ganen $ 27.96 por hora para pagar una casa de dos habitaciones a $ 1,454.

En el condado de Broward, se recomienda que los residentes ganen $ 29.38 por un salario anual de $ 61,120 para pagar una casa de dos habitaciones a $ 1,528. En 2019, el número era de $ 27.77 por hora con un salario anual de $ 57,760 para pagar un apartamento de dos habitaciones a $ 1,444.

Según el informe, el estado más caro para vivir sería Hawai, donde los residentes deben ganar $ 38.76 por hora para pagar un apartamento de dos habitaciones. El estado menos costoso es Arkansas, donde los residentes deben ganar $ 14.19 por hora.

El informe de Florida se puede ver a continuación.

También puedes leer:

¡Se pasó! Luis Miguel enfurecido por recientes fotos de su hija en Instagram

Canguro fue capturado en Fort Lauderdale (Video)

Reclamos semanales de desempleo de Florida siguen en aumento

Relacionados