Destacado, Economía, Estados Unidos, Estilo de Vida, Florida

Alquileres en Miami aumentan un 55% en un año

Un estudio llevado a cabo por el sitio web Realtor.com logró determinar que el precio de los alquileres en el área de Miami-Fort Lauderdale-West Palm Beach incrementó en un 55% entre el mes de febrero del año 2021 y febrero del año 2022, informó Univisión.  Este momento sería el más alto en todo el país […]

Por Allan Brito
Alquileres en Miami aumentan un 55% en un año
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un estudio llevado a cabo por el sitio web Realtor.com logró determinar que el precio de los alquileres en el área de Miami-Fort Lauderdale-West Palm Beach incrementó en un 55% entre el mes de febrero del año 2021 y febrero del año 2022, informó Univisión. 

Este momento sería el más alto en todo el país y supiera casi dos dígitos al que le sigue que es el área de Orlando-Kissimmee-Sanford en la Florida Central el cual representó un aumento del 35.4% en los 5 meses, según el mismo estudio. 

El promedio del aumento en todo Estados Unidos fue del 17.1% Y referente al precio promedio en dólares de las rentas en la primera zona mencionada de Miami sería de $2.929. 

Dicho estudio se llevó a cabo sobre los 50 mercados más grandes de las áreas metropolitanas de los Estados Unidos.

El incremento en los precios de los alquileres coincide con otro estudio que revela que la misma zona de Miami cuenta con la tasa de inflación más alta en este año 2022.

Los datos publicados por la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos demuestran que el área compuesta por Miami-Fort Lauderdale-West Palm Beach es la que tiene la tasa de inflación más alta en lo que va de este año. 

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, en dicha zona del sur de Florida durante el mes de enero y febrero de este año los precios se elevaron 3.3%. 

De igual forma en el último año el incremento de los precios en la ciudad de Miami fue de 9.8% según las cifras estadísticas laborales de Estados Unidos.

 

Relacionados